Amigos cambie algunos titulo de mis entradas! pero no no lee google

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Préstamo impago
Zeta
Verificación en dos pasos activada
amigos como están, quiero saber cuanto dura google en actualizar el titulo de mis entradas que fueron cambiadas? el nombre era : saber que es forobeta y le cambie como manejar forobeta. solo es un ejemplo

o si seria mas recomendable que me desinexar todas las entradas y volverlas a inexar, pero como seria esto

y otra preguntita, les puedo cambiar la url despues de creado el post? utilizo blogger como plataforma, pero no se si en google webmaster se pueda hacer eso, de antemano gracias

No suelen tardar más de 10 horas en actualizar los títulos, al menos en mis Webs

Diría que puede ser de unas pocas horas a unos pocos días... Eso sí, aségurate de hacer el respectivo 301 porque sino no cambia nada, simplemente aparecerán como no encontrados

si ya llevo unos 2 dias y no cambian es solo los títulos que le quise cambiar a varios pero no ha actualizado amigo

Yo hace poco hice una migración de blogger a wp,por lo que los títulos eran los mismos que la urls,cambie los títulos de todas las entradas (69 mas o menos) y google tardo poco mas de 24 horas en detectar los cambios .
Igual en webmastertools,explore como google y re envié el feed actualizado,tal vez eso influyo.
Saludos

Atrás