Amigos diseñadores ... busco criticas constructivas y opiniones de todo tipo.

• Autor Autor amadeo123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amadeo123

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veréis, esta es mi web personal, yo soy programador, así que mis conocimientos de diseño son limitados.

Me gustaria saber vuestra opinión sobre la portada, no sobre el conjunto de la web.

También he de decir que aun no he tocado el responsive, así que quizás no se ve bien en todas las resoluciones.

Todo es Web | Otro sitio realizado con WordPress

Lo que busco es hacer un diseño minimalista y darle un toque de web personal/portofolio.

La verdad que es mi primera diseño y le estoy dando muchas vueltas, a veces me parece super limpio y muy bueno, otras veces me parece muy básico y poco profesional.

-----------------------

Posiblemente iré tocando pequeñas cosas, así que os dejo una captura de pantalla.

web

Igual mi sinceridad de duele...pero tira eso a la basura ya!

Todavía estás a tiempo. Comprate una plantilla profesional y empieza desde ahí...Y no pulses una tecla hasta darte una buena vuelta por los trabajos de otros compañeros del foro... Esto es duro amigo...pero te prometo que si lo haces vas a obtener algo realmente bueno.

Te recomiendo usar bootstrap te facilitará mucho el trabajo de hacer una web ademas que es bastante fácil hacer una web con ese framework.:encouragement:

Le falta mucho a eso , está muy verde ese trabajo. Recomendación , ingresa a Google -> Plantillas Wordpress Free ó Premium (Eso depende de tu presupuesto) y arranca desde ese lugar , creo que te va a ir un poquito mejor y ya las criticas que te podamos dar aquí serán más específicas. Con lo cual lograras un mejor desempeño en tu website

Saludos amigo y mucha suerte con ese proyecto.

La sinceridad no duele, es lo que busco. Para escuchar a alguien que me adule ya tengo a mi familia y amigos.