Amigos diseñadores ... busco criticas constructivas y opiniones de todo tipo.

• Autor Autor amadeo123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amadeo123

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veréis, esta es mi web personal, yo soy programador, así que mis conocimientos de diseño son limitados.

Me gustaria saber vuestra opinión sobre la portada, no sobre el conjunto de la web.

También he de decir que aun no he tocado el responsive, así que quizás no se ve bien en todas las resoluciones.

Todo es Web | Otro sitio realizado con WordPress

Lo que busco es hacer un diseño minimalista y darle un toque de web personal/portofolio.

La verdad que es mi primera diseño y le estoy dando muchas vueltas, a veces me parece super limpio y muy bueno, otras veces me parece muy básico y poco profesional.

-----------------------

Posiblemente iré tocando pequeñas cosas, así que os dejo una captura de pantalla.

web

Igual mi sinceridad de duele...pero tira eso a la basura ya!

Todavía estás a tiempo. Comprate una plantilla profesional y empieza desde ahí...Y no pulses una tecla hasta darte una buena vuelta por los trabajos de otros compañeros del foro... Esto es duro amigo...pero te prometo que si lo haces vas a obtener algo realmente bueno.

Te recomiendo usar bootstrap te facilitará mucho el trabajo de hacer una web ademas que es bastante fácil hacer una web con ese framework.:encouragement:

Le falta mucho a eso , está muy verde ese trabajo. Recomendación , ingresa a Google -> Plantillas Wordpress Free ó Premium (Eso depende de tu presupuesto) y arranca desde ese lugar , creo que te va a ir un poquito mejor y ya las criticas que te podamos dar aquí serán más específicas. Con lo cual lograras un mejor desempeño en tu website

Saludos amigo y mucha suerte con ese proyecto.

La sinceridad no duele, es lo que busco. Para escuchar a alguien que me adule ya tengo a mi familia y amigos.

No quiero plantillas profesionales, quiero hacer yo mis propios diseños.

El tirar de plantillas prefabricadas ya lo domino.

- - - Actualizado - - -

Esta claro que mi problema es que estoy intentando correr sin aprender a andar. Quizás un diseño minimalista se me escapa de las manos o simplemente no tengo buen gusto para el diseño.

Pero me seria de mucha ayuda si cuestionaseis el diseño en si. Los puntos débiles de éste.

Me he inspirado en este otro diseño minimalista ...

Kyle Slattery

también veis en él un mal diseño? porque yo este si lo veo de puta madre. Que diferencias veis entre uno y otro, o simplemente es que uno entra por la vista y el otro no.

Última edición:
A mí me salta un poco la imagen de la camisa y corbata, te recomendaría que la cambiaras por algún logotipo o un elemento más sencillo si lo que buscas es minimalismo. Si te das cuenta, en el ejemplo que pusiste hay un contraste entre las tipografías que se utilizan, podrías empezar por eso para que tu portada no se vea tan plana. Suerte

No hay porque ir a comprar themes ni nada de eso, si eres programador eso no quita la posibilidad de que seas bueno diseñando (y viceversa)

Lo primero para mejorar es apreciar el trabajo que haces con el diseño, al principio vas a amar algo y vas a pensar que es el mejor diseño del mundo pero luego de un tiempo te darás cuenta que ese diseño era horrendo, y así es como se mejora. Entonces no compres ni descargues nada si quieres aprender a diseñar, solo trabaja en el diseño hasta que te guste y verás como aprenderás!

Mis consejos:
La barra de arriba es un color muy negro (NUNCA USES NEGRO PURO) te aconsejo un #252525 que es un gris fuerte

El personaje del medio no es feo, su corbata es algo que me quema los ojos, te aconsejo que busques en internet algo más Flat, busca algo como "bussines vector" y utiliza imágenes o copia algunas técnicas.

Tanto la tipografia del logo como el resto son feas, descarga algo más novedoso, te recomiendo una llamada "SkolaSans" es gratis y muy buena (parecida a Helvetica, sí... los diseñadores amamos helvetica)

De resto no sé que más aconsejarte, no veo más nada! metele contenido, haz bocetos a lapiz, juega con los colores (busca en google Kuler y verás paletas de colores excelentes)

Espero que sea de tu agrado

Todos tenéis razón. Como decía un profesor de html. "No hay que reinventar la rueda". Currare con una plantilla prefabricada y empezare con pequeños diseños hasta que en un futuro pueda hacer el mio propio y dar un cambio de imagen a mi web.

Gracias a todos.

Pd: si, la imagen de la camisa es .. dejemoslo en fea ... es lo que pasa cuando das vueltas y vueltas a una idea que no funciona, a veces lo mejor es cortar de raíz y empezar de nuevo con otra cosa.

Viendo que tienes un profesor de html.
Estos son mis consejos:
Si no quieres comprarte un tema en wordpress, considera usar estos dos programas.
Teleport Pro, y HttpTrack Website Copier, pero antes te vas a themeforest, en la parte de site templates, copias las url de los demos que quieras, y despues descargalas con esos dos programas, es algo ilegal el asunto pero en nuestro pais el copyright no es molestia, de este modo lo que descargue y luego lo haces funcional se llama version rip.
De esa forma desayunas codigo, almuerzas codigo, meriendas codigo, y cenas codigo, pero su resultado es que mejoraras en html y html5 si es el caso como las hojas de estilo css y css3 si es su caso, ten encuenta que tendras que manejar un poco de photoshop para la edicion de alguna imagen que quieras modificar o en el caso de ilustrator si consigues un vector que quieras editar, ahora sino te gusta este paso buscate algun tema responsive en wordpress con 2 plugins, el plugins para el cache y el plugin seo ya que considero que estos plugins no deberian faltar en ninguna instalacion de wordpress, espero haberte ayudado.

hey que tal, a pesar detener colores solidos se ve bien, la web no esta muy recargarda eso es bueno, lo que debes hacer si eres programador, el header esta muy sencillo, el diseño que esta al pie de la pagina colocalo en el header.. (los edificios), saludos...

firma lorena.webp Los colores me gustan , bastante solido el diseño pero me gusta , soy el tipo de diseñadora que opina que menos es mas :welcoming:

Estan muy bien combinados los colores, pero en mi opinión sobra el violeta tan claro en el centro del logró, es un contraste que no suele gustar al ojo del usuario. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.