Amigos, ¿Esto es una estafa?

• Autor Autor raulzg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raulzg

raulzg

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos les comento , hace rato me enviaron este comentario, a mi pagina
alguno de ustedes les ha pasado esta situación y que tal real es ?

FACEBOOK.webp

$5K por 2 artículos diarios a la semana no es estafa, es que te están ofreciendo ser ministro.

Odio responder este tipo de preguntas, porque es bastante evidente que es una estafa (tu criterio debería indicartelo), pero igual lo hago, para que las personas no sigan cayendo en este tipo de robo (tan estúpido, por demás)

Así que en resumen: SI, ES UNA ESTAFA.

gracias amigos , por responderme la duda 😛8:

😛8:
😛8:😛8:
😛8:😛8:😛8:
😛8:😛8:😛8:😛8:
😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:
😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:
:devilish:

yo creo que no!
​

si ganar dinero asi defacil fuera posible, no tuvieras donde hacr esa pregunta, forobeta no existiera, los grandes usuarios que dan vida al foro comprando bienes y servicios tuvieran tanto dinero que no compraran nada aqui

Una de dos, o es el Trump regalando dinero a todo el mundo por navidad, o una estafa en toda regla, yo me inclinaría mas por la segunda opción

De aquí a Pekín que es una estafa :topsy_turvy:

y esta gentusa es tan rata y criminal que, recien compre unas fanpage con otro user a un user de aqui, el publico las url y quedaron en el hilo, total que han llegado al inbox msj de que quieren comprarla, que son de forobeta, los muy malditos estafadores les digo que me contacten por aqui y dicen que ya que estan por ahi, hablar y cerrar negocios por ahi, les pregunto su user y lo evanden, asi que tengan cuidado.

Es estafa, ellos te pedirán que los agragues a tu administrador comercial (si tienes) si no te piden que acepten "su empresa" y desde allí te pueden votar de la página cuando ellos gusten, ten cuidado con eso amigo. El foro es para apoyar no para decir que las cosas son obvias, el chico no tiene mucha experiencia por lo tanto quiso preguntarlo. Saludos

bastante clara la estafa

Si no necesita acceso a la pagina, porque va a ser estafa?
Se necesita mas información para poder ver que quiere poner en la pagina.

Ya dije yo hace tiempo, en otros posts de este tipo, que en mi empresa llegamos a pagar 10.000$ por una pagina de Fb de 100k
y también alquilábamos paginas.

Habla con esa persona y a ver que te dice, tan fácil. Pide siempre que ingresen antes de nada. Solo así se ve la veracidad.

Estafa, seguro

por 5000 dolares pueden comprar muchisimo mas trafico que el que pueda ofrecer tu pagina, si no te piden acceso te pueden publicar cualquier cpa o lo qie sea para ban

Claro que si es una estafa, gringos no buscan medios en español, mucho menos pagar esa cantidad.

a mi me estafaron aca asi, me alquilaron la cuenta ads de face, yo recien empezaba, el primer pago que tienen que hacer lo hicieron con un prestamista, desoues de pagar envia una cantidad brutal de publicidad cpa dura 4 dias y me banean la cuenta y me cobran 300 dolares ademas el prestamista al no cobrar me hizo reclamo al paypal, un estupido total pero asi aprendi que internet es una mier da si no tienes cuidado

Nadie paga $5000 usd por cada semana, eso es pura estafa

Primero te lo ponen fácil y atractivo y luego te timan. Si fuesen más listos te ofrecerían 500 y tal vez así podrías creértelo pero son tan descarados que la cagan.

Siguele el juego, a ver cuando pide acceso :topsy_turvy:

Estafa, estafa, estafa, no todo lo que brilla es oro amigo...

Atrás