Pues se dicen muchas cosas, que el gobierno provoca los saqueos para desprestigiar las manifestaciones ( cosa que no creo),además el alza de los precios de la gasolina no es razón para saquear tiendas y causar vandalismo a terceras personas , con el argumento estúpido de son tiendas extranjeras que roban al pais y el gobierno les pagará los daños , es una tontería lo que están haciendo es robar y esas empresas generan bien que mal muchos empleos, ahora sí piensa con lógica y siendo apartidista como lo soy ya que todos los partidos de mexico están llenos de rateros,partiendo de ahí, se dice que el gobierno provoca los saqueos no lo creo ya que si fuese así se está llevando la soga al cuello en las próximas elecciones que se presentan ahora quién es el beneficiado con esto y por quién la gente votaría, pues Andrés Manuel López Obrador , político vividor que ha estado en campaña durante 12 años, ahora tocando el tema del precio de la gasolina claro a nadie nos gusta que nos suban el precio de las cosas y más que si se sube la gasolina te suben todos los productos de la canasta básica alimentaria por el motivo que los transportes que mueve los productos pues es con gasolina, ahora se dice es que en tal país la gasolina es más barata y te argumenta sí pero allá su salario mínimo es de tanto y así , es difícil comparar países por muchas razones pero en México la gente quiere vivir en un país de primer mundo y la sociedad está podrida y por que ,pregunta que tan preparados están académicamente para enfrentarse en el ámbito laborar, claro abra muchos que no tuvieron las oportunidades de estudiar por x razón eso no se puede negar pero en la actualidad casi las mayoría de los jóvenes son unos ninis no trabajan ni estudian y que conste que a la fecha todos tienen garantizando la educación hasta la preparatoria ,pero mucho ni la terminan por que andan en el desmadre yo estudié en un colegio de bachilleres y todos la tiene en un mal concepto académico, termine y muchos de mis amigos preferencia andar de fiesta y no entrar a clase, entre y termine mi carrera universitaria y pasó lo mismo no entraba y no la terminaron muchas personas que conocí ahora que no encuentran un buen trabajo remunerado culpan al gobierno de eso, y me preguntó el no haber aprovechado su educación es culpa del gobierno? Entonces fíjate desde la subida de la gasolina todo lo que derivó lleva un contexto muy profundo,claro en lo que te cuento la sociedad es responsable de muchas cosas y el gobierno también pero insisto la sociedad está podrida y sin valores desde abajo que se puede esperar en el país, gente que espera y esto que te digo es real que llegue un candidato al poder en este caso AMLO y les resolverá la vida l, segun el es la esperanza de México jajaja y es neta por esta sociedad que no se pone las pilas y se prepara en todos los sentdos, no elige bien a sus gobernantes y remata con esperar que un político les resuelva sus problemas que el gobierno los mantenga y que ellos no se hagan responsables de sus vidas y actos, a claro como lo dije arriba todos los partidos políticos de México son un asco una bola de rateros y lo peor es que la misma sociedad que ahora se queja de las medidas del gobierno es la misma sociedad que los puso al mando, habrá muchas opiniones encontradas pero hasta que la gente no se de cuenta de que esto es mal y que debemos cambiar desde nosotros las cosas seguirán igual .