Amigos necesito ayuda

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Hola resulta que estoy haciendo una pagina web para mi y mi socio Enlace eliminado el problema es que el no la puede ver por que le dice que le da un error, en cambio yo si puedo verla.

La cuestion es Ustedes pueden verla Enlace eliminado ???

No La dirección no es valida, es probable que estés montando tu la pagina en un servidor propio y o no esta conectado a internet o no tiene abierto los puertos para entrar, mira esas cosas que estén bien puestas

la direccion no es valida y no puede cargarse

mmmmm que raro la monte en Hostgator con wordpress..... tendra algo que ver el dominio ya que mi amigo hizo unas intevenciones raras..... Lo que me resulta extraño es que puedo verla y editarla, inclusive añadi un foro Enlace eliminado

Hola yo puedo verla sin problemas

Yo también puedo verla, ¿que raro verdad como que unos la vemos y otros no? :idea:

Yo si la veo 😀

Tampoco la veo, y este es el código que tiene la web.

Mmm a mi me va bien, y el codigo que carga es el normal de un CMS

Salu2

Yo sí la veo bien, y carga muy rápido.

mmmm que raro... ese es el punto, algunos pueden verla y otros no.... alguien se le ocurre que puede ser o sabe que significa el error

supongo que que las DNS del dominio aun no se han propagado
por ejemplo en algunos paises tarda 10 minutos en otros 30 y en otros hasta 72 horas
espera un dia y si el problema persiste de manera global puedes pedir asistencia tecnica a tu hosting

Emmm, soy argentino, la web carga bien, rápido, y de paso, te cuento que me gusta el dinero 😀