Se solicita Busco Gestor ESPAÑOL [NECESITO AYUDA]

• Autor Autor hwidspooferwallapop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hwidspooferwallapop

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +52 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas ¿Que tal?
Abro este tema solicitando ayuda. Especificamente la de un gestor o conocedor del mundo del autónomo en españa. Necesito que no tenga dudas y que pueda resolverme las mias bien.

Os comento un poco cual es mi situación. Quiero comenzar a ser autónomo pero no se muy bien como. Bueno si, pero no se exactamente si todo eso es comatible con mi modelo de negocio(vender a gente normal, no empresas, y del extranjero etc...) necesito ayuda si alguien puede ofrecermela se lo agradecería mucho.

Manden sus MPS con el precio que me cobraríais por una hora de su tiempo y con la experiencia que tienen en el ambito.

Muchas gracias de antemano

Si vas a ser autónomo el primer año que te des de alta pagas la tarifa plana casi 87€ pudieron prorrogarse

A mi mi gestoría me cobra 55€ al mes inc IVA

Si vas a ser autónomo el primer año que te des de alta pagas la tarifa plana casi 87€ pudieron prorrogarse

Es gestoría online? O presencial?

Es gestoría online? O presencial?
Es online, pero tiene oficinas en la ciudad donde vivo.

Pero creo que solo trabajan con el pais vasco, por que el tema tributario en pais vasco es diferente. Pero por ejemplo recuerdo que en bcn me ofrecian a 45€ al mes, ellos se encargan de la declaracion y todas esas cosas

No eran 50 o 60 euros el primer año decían?

No eran 50 o 60 euros el primer año decían?
Por lo que he leido el primer año son unos 80 €/MES pero en algunas comunidades autónomas el primer año te lo devuelven(no se si es si cumples algunas condiciones o qué pero por lo que leí es para todo el mundo.que no haya sido autónomo)

En el paso de pais vasco son 86 y unos centimos, ya lo cierro en 87 € y al año si tus previsiones son que tu facturación va a bajar, puedes prorrogarla un año la tarifa plana. En mi caso la prorrogué por que no se si vuelva a facturar pronto sino son mas de 300€

En el paso de pais vasco son 86 y unos centimos, ya lo cierro en 87 € y al año si tus previsiones son que tu facturación va a bajar, puedes prorrogarla un año la tarifa plana. En mi caso la prorrogué por que no se si vuelva a facturar pronto sino son mas de 300€
Tu eras autónomo trabajando aquí en el foro? O por otros trabajos? Rollo ofrecías aquí servicios y los facturabas?

Conozco al mejor, yo pago 400 mes +-

Tu eras autónomo trabajando aquí en el foro? O por otros trabajos? Rollo ofrecías aquí servicios y los facturabas?
Autónomo para una empresa del exterior (IVA 0% por exportar servicios) pero aun sigo dado de alta en el RETA

Hola betas ¿Que tal?
Abro este tema solicitando ayuda. Especificamente la de un gestor o conocedor del mundo del autónomo en españa. Necesito que no tenga dudas y que pueda resolverme las mias bien.

Os comento un poco cual es mi situación. Quiero comenzar a ser autónomo pero no se muy bien como. Bueno si, pero no se exactamente si todo eso es comatible con mi modelo de negocio(vender a gente normal, no empresas, y del extranjero etc...) necesito ayuda si alguien puede ofrecermela se lo agradecería mucho.

Manden sus MPS con el precio que me cobraríais por una hora de su tiempo y con la experiencia que tienen en el ambito.

Muchas gracias de antemano
Hola, no soy gestor, sé un poco del tema y mi consejo es que si te quieres dar de alta como autónomo en España, pero todos tus clientes son de fuera de España, mi consejo es que no seas autónomo en España y te crees una empresa LLC en un estado de EEUU y te ahorras pagar la cuota de autónomos en España, estás exento de declarar los beneficios, etc Pero en el momento que tengas 1 sólo cliente en España esa solución ya no te servirá de mucho. Entonces primero piensa como quieres enfocar tu negocio.

y el que genera de adsense solo tiene que pagar el IRPF?

Alguien conoce esta gestoría onlytax.es?

400 euros a una gestoria?
Depende de tu volumen no me parece tan mal precio. Entiendo que si, como yo, tienes poca experiencia y vas a facturar poco pues igual no te interesa; pero creo que el es un tipo con negocios importantes, por eso supongo que se gastará ese dinero en su gestoría para tener a la mejor.

400 euros a una gestoria?
Buenas Marco! Si, en nuestra parte si, tenemos una facturación entre 300-500mil euros. Para estos temas todo el dinero es poco, en cuanto a ayudas, subvenciones, planes de trabajo, trabajadores....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás