¿Amigos regios?

• Autor Autor AlejaPlusle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlejaPlusle

AlejaPlusle

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

como verán ya hace algunos años que me uní a esta grandiosa comunidad y como muchos la he visto crecer. Hasta el día de hoy he conocido y hecho muy buenos amigos y socios para trabajar y en verdad me alegra mucho haber llegado hasta aquí. Hoy justamente estaba pensando que a sabiendas de que hay un montón de usuarios mexicanos, no había puesto atención en ¿qué tantos regiomontanos hay por aquí?. Hago esta pregunta porque he venido pensando en un monton de proyectos y me gustaría conocer si hay talento de mis paisanos los regios por aquí, así que (pasando por alto la redundancia) si hay algún amigo regio por aquí que diga yoooooo! Y si no también envía un saludo y hagamos amena esta tarde-noche 🙂:welcoming:

Yo no tengo mayores talentos, ni soy mexicano tampoco jaja... Aunque igual estoy aquí para probar suerte en ver si puedo conseguir alguna remuneración respecto a la traducción de textos de ingles a español. Pero de momento hacer amena la tarde-noche como dices suena como a una idea buenísima, saludos compañera, éxito con esos proyectos tuyos 🙂

Y conozco varios regios :encouragement: me da flojera mencionarlos XD

[MENTION=78051]AlejaPlusle[/MENTION], yooooooo!! 🙄

Atrás