Amigos visiten nuestra web

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola [MENTION=159618]ANAPEREZ[/MENTION] se ve bien la pagina, mostrare a mis novias 🙂

ANAPEREZ Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gracias de verdad [MENTION=113240]tiernocorazon[/MENTION] y [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] 🙄

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=159618]ANAPEREZ[/MENTION] los articulos estan muy interesante, una aportacion y critica constructiva seria que cambies el theme lo veo algo muy simple y si fuera posible crearle un logo.

Saludos 😎

losmejoresgifs Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Interesantes temas .... Buena web sigue así saludos buena suerte en tus proyectos

Viplandia Seguir

Eta
Social Media
Muy buena web , interesante por lo que ví los artículos que pone en ella. ¡Éxitos ! Un saludo ! :encouragement:

Yuston Arce Seguir

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Interesante blog me gusta ...!!!

asoldadoda Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, He visto que utilizas Wordpress, ¿Has valorado Joomla para desarrollar un blog como este? Yo manejo bien Joomla, pero estoy pensando en cambiarme a Wordpress,

liukin Seguir

Dseda
Verificado por Whatsapp
Sencillo y bonito 😉

Yo acabaría de traducir el Theme para que no se vean algunas palabras en inglés y también pondrían la zona de los artículos un poquito más ancha para que sea más fácil de leer, pero para gustos...

Ah! y también el icono que tienes en la cabecera lo utilizaría como Favicon.:encouragement:

ANAPEREZ Seguir

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Gracias a todos por los comentarios :encouragement:

Última edición:

ANAPEREZ Seguir

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Amigos nuevos temas en la web que seguro te fascinaran! 😎:encouragement:

Sandoval Seguir
Seguidores
10

VIP
Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me llama la atención tu blog, es especial cuando dices que una de las temáticas es belleza y salud. Tengo mi blog sobre consejos y reflexiones (Consejos y Reflexiones Únicas DX) y una de las categorías es juventud y belleza (también salud). Me gustaría que en algún momento poda mos intercambiar colaboraciones. ¡Saludos!

Atrás