Amigos y Amigas de VENEZUELA... ¿Qué tal estáis?

• Autor Autor LosReyesMagos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LosReyesMagos

LosReyesMagos

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos

¿Qué tal el ambiente por allí? Se que en el foro hay mucha gente de esas partes...
En EUROPA estamos cada día rezando para que no empiece nada fuerte y malo por esa zona...nadie quiere perder almas inocentes.

Ojalá Dios esté con todos ustedes y cuidaos mucho...que esos lokos solo quieren sangre 🙁

Última edición:
Todo ''tranquilo'' por mi localidad. En mi caso trato de seguir en mis asuntos y labores sin aislarme de la situación tensa. Gracias por tus buenos deseos.

Hola amigos

¿Qué tal el ambiente por allí? Se que en el foro hay mucha gente de esas partes...
En EUROPA estamos cada día rezando para que no empiece nada fuerte y malo por esa zona...nadie quiere perder almas inocentes.

Ojalá Dios esté con todos ustedes y cuidaos mucho...que esos lokos solo quieren sangre 🙁
No hay nada peor que estar con este gobierno, duele más otro año de dictadura que una intervención

Estoy esperando que pase algo, la verdad es mejor que suceda a quedarnos mas tiempo con este gobierno. Esto lo escribo sin tener algo para cenar, con eso te resumo todo 🙈

Estamos tranquilos. Quien no sea del partido que se robó al país, ni esté dentro o cerca de instalaciones militares, policiales o pistas clandestinas o donde procesan el talco que mata, estará bien.

Que teman ellos y los vuelen.

Última edición:
Por acá la gente está tranquila. Si la gente no se alteró en las primeras semanas de esta nueva ronda de presión, ahorita menos.

Es un hecho que la gente se está muriendo de hambre, en los hospitales porque no existe insumos médicos, quizás por eso están tranquilos, no hace diferencia que los estén presionando y menos cuando es contra Maduro

Ya hay varios aviones del señor Trumpetas merodeando Venezuela y Maduro está cagado del miedo... En resumen, esta tensa la situación xD

Ya hay varios aviones del señor Trumpetas merodeando Venezuela y Maduro está cagado del miedo... En resumen, esta tensa la situación xD
Pues el quería que lo visitarán, ahora anda rezando, da mucha vergüenza tener un presidente asi

Yo tengo vuelo a Venezuela el otro mes y no me ha llegado correo de cancelación, ya que dicen que están cancelando
Ojalá el tío Sam no me joda

Yo tengo vuelo a Venezuela el otro mes y no me ha llegado correo de cancelación, ya que dicen que están cancelando
Ojalá el tío Sam no me joda
Para diciembre está complejo. Varias líneas aéreas están suspendiendo sus vuelos, como hacen cada vez que hay una jornada de presión contra el país. Es posible que, según sea tu fecha de vuelo, ya haya terminado esta ronda de presión, pero las aerolíneas que suspenden sus vuelos, normalmente deben hacer cierto trámite para reponerlos, no es algo inmediato.
Igual, si esa aerolínea no se ha pronunciado hasta ahora, puede que se mantenga trabajando. Siempre es un grupo que se une a la ronda de presión.

Pues a ver si termina la cosa rápida sin llegar a cosas malas...

Seguro que el país después de esto tomará un buen rumbo y el pueblo empezará a ver la luz

Atrás