Aminadab.com - Negocios por Internet, Hosting y Dominios.

• Autor Autor Aminadab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aminadab

Aminadab

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Aminadab.com es mi blog personal y de negocios donde publico informacion sobre diferentes alternativas para ganar dinero por internet.

Me enfoco principalmente en publicar informacion sobre como ganar dinero con un sitio web o blog mediante programas de afiliados y programas de publicidad como google adsense.

Tambien publico informacion sobre Hosting y Dominios, tutoriales e informacion sobre las ultimas promociones en registro de dominios y hosting.

Encontraran tambien informacion sobre Wordpress, publico tutoriales, plugins y todo tipo de recomendaciones para mejorar y monetizar un blog de Wordpress.

Si te interesan los negocios por internet, encontraras tips, consejos y herramientas en Aminadab.com

Hola, Bienvenido, ya veo que tu blog ha cambiado mucho en los últimos meses.
Una pregunta, me podrias decir cual es el plugin que usas para rotar la publicidad adsense con los anuncios de clickbank arriba de los posts? Gracias

Hola.

No utilizo plugins, solo un codigo php que pego en la plantilla de mi blog, sustituye "TUPUBLICIDAD" por tus banners y pega el codigo en tu plantilla y veras como los banners rotaran (si usas algun plugin para Cache los cambios no se notaran tan rapidamente pero si rotaran los anuncios)

<?php
$numerodebanners = 7; // Numero de banners
$random = rand(1,$numerodebanners);

$Publicidades = array();

$Publicidades[1] = <<<EOT
TUPUBLICIDAD
EOT;
$Publicidades[2] = <<<EOT
TUPUBLICIDAD
EOT;
$Publicidades[3] = <<<EOT
TUPUBLICIDAD
EOT;
$Publicidades[4] = <<<EOT
TUPUBLICIDAD
EOT;
$Publicidades[5] = <<<EOT
TUPUBLICIDAD
EOT;
$Publicidades[6] = <<<EOT
TUPUBLICIDAD
EOT;
$Publicidades[7] = <<<EOT
TUPUBLICIDAD
EOT;
echo $Publicidades[$random];
?>

Nota: Si quieres incluir mas banners o menos solo edita: $numerodebanners = 7; // Numero de banners y borra las publicidades que no necesitaras o agrega mas segun sea el caso.

Espero te sirva, si no te funciona me avisas.

Saludos.

Un gusto de verte por acá aminadab, desde hace tiempo sigo tu blog. Espero verte más seguido por acá y que en un futuro podamos hacer negocios. Tengo blog similares a los tuyos.

Ah y para que tambien aparesca publicidad de adsense lo que hice fue crear una tabla, de un lado pege el codigo que te acabo de adjuntar y del otro mi codigo de adsense, por eso de un lado rotan banners y del otro mi publicidad de adsense.

Saludos.

Gracias Alf33, seguro que andare mas seguido por aca, hay muy buena informacion que me a servido mucho, seguro que podemos hacer buenas alianzas, estaremos en contacto mas seguido por aca.

Bienvenido Aminadab, hace tiempo sigo tu blog y es muy bueno!

gracias, por el codigo lo probaré en algunos de mis blogs. Un saludo

Muy buena la tematica. Exitos!

PD: Como se llama el template que usas?

Un saludo!

hola aminadab
he visto tu pagina y me parece buena...espero poder imitarte....
por lo menos tienes fiens

Gracias por sus comentarios, se aceptan tambien criticas constructivas 🙂

El theme que uso es el Bistro 2.0

Saludos.