Amo a la mejor amiga me EX por FANDUB

FanDub Seguir

Dseda
SEO
Desde
5 Ene 2015
Como dice el titulo, amo a la mejor amiga de mi ex y ustedes preguntaran por que este excelente click bait, no es simple coincidencia, el par de copas mis ganas de querer contar una historia de éxito, la verdad vi tantas mrds contando historias de éxito que la verdad me anime a contar mi primer historia de éxito y la verdad no es un tanto para contar una historia de éxito sino para contar un pasaje de mi vida. Pero una vida en la que alguna vez alguien lo dio todo, lo aposto todo pero que al final perdió todo, aposto por una persona toxica, y si se refieren a la persona de quien se trata, esa persona soy yooooooo, lo perrrrrdi todo , afecto cariño, amor, etc y por cuestiones del azar me encontre con su mejor amiga,,,, y ya saben que paso. a pesar de que saben que soy un buen partido, guapo bien parecido y con dinero y algo pillin y hasta a mi me llego lo impensable, "el golpe de la vida", Nunca quise ser "Don Juan", pero bueno, siguiendo con la clásica...

Mi Clásica historia de éxito

(lo aburrido) soy el tipico webmaster que inicio en un clasico host barato IPAGE por hobie y vio que su hobbie iba creciendo, se hizo famoso tuvo que mudarse de servidor y se fue a banahosting por recomendacion de ForoBeta BLABLABALABLABLAA Y MUCHAS cosas que la verdad incluso hasta mi me dan flojera, la verdad no conseguí nada importante, pero bueno me sirvió para entretenerme con toda aquella foronovela.

La verdad que ni yo mismo leo los Post completos por que simple y sencillamente son aburridos, no nací para leer y tampoco, los textos estuvieron hechos para mi, así que a fin de cuentas os digo no se rindan "ustedes pueden" si yo pude por que ustedes no, es mi historia de éxito, gano dinero en un nicho que la verdad lo posicione en dos años, cogi un nombre de dominio y lo posicioné estrategicamente.

Para quien no quiera leer tanto texto "estoy malll y que el exito es posible (osea estoy ebrio)" pero os digo que posicione un nombre de dominio y gano de ello, el resto es relleno, así que chicos ya saben, ustedes pueden ganar dinero no se rindan, el inicio nunca es facil... ni para mi (Gracias por mi historia de éxito) (Cuando consiga algo importante os comunicare xDDD) por CIERTO no solo inicie de esta forma, ESTE SOLO ES UN INICIO de lo grande que me espera (a fin de cuentas talvezz seaaaa para entretener)

Última edición:

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2015
Y tu ex como tomo eso de que ames a su mejor amiga? aun son amigas? dejas con la intriga jaja

FanDub

Dseda
SEO
Desde
5 Ene 2015
Y tu ex como tomo eso de que ames a su mejor amiga? aun son amigas? dejas con la intriga jaja

Ella no lo sabe pero no encontramos en una fiesta en la que tenia el VIP, hice como que no vi, al final se puso celosa me largue en un auto y luego volvi a la misma fiesta (y si te refieres a su amiga tuvimos algo mas y ahorita me la declare por chat "vere que pasa" escuse me por mi mala redacciion).

- - - Actualizado - - -

que buena historia chaval :)

Domo arigotou que la verdad me conmuebe tu comentario, thnks

- - - Actualizado - - -

Ellas son mis mejores amigas, sospecho que estas confabularon para hacerme de la dalo, mi mejor amiga dejó de hablarme como siempre.

iamcholo

VIP
Eta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2015
Yo pensé que te habías levantado a la amiga. O a las 2, o en simultaneo :horror:

¿Cuál es la historia de éxito?

“Porfavor negro, no sabes que es una fiesta de betas vip”

Dejando el mal chiste, si en verdad te gusta la chica, ya hicistes tus movimientos, y eso es bueno. Dale!!! Dale!!! :)

ulises trujillo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2015
no continué leyendo, porque no entendía nada, pero me parece curioso, estabas ebrio escribiendo esto?

Adrián Freecss

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2014
Ya no supe qué pasó con la amiga, eso sí es triste.

hebertovb

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Jun 2019
Y que paso con la amiga ?

FanDub

Dseda
SEO
Desde
5 Ene 2015
Yo pensé que te habías levantado a la amiga. O a las 2, o en simultaneo :horror:

¿Cuál es la historia de éxito?

“Porfavor negro, no sabes que es una fiesta de betas vip”

Dejando el mal chiste, si en verdad te gusta la chica, ya hicistes tus movimientos, y eso es bueno. Dale!!! Dale!!! :)

Efectivamente me levante a la mejor amiga de mi Ex y ya hago mis preparativos

Última edición:

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2016
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y esta buena la amiga de tu ex??
Tu ex sabe que te gusta tu amiga....
Como termina la Novela hoy no duermo pensando :sorprendido:

Bimago

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2015
Sigue siendo mejor historia de amor que Crepusculo....

Adiven

Curioso
Desde
31 May 2019
De verdad tu historia es muy divertida, al principio espere algo más motivador que atrapara el corazón y la atención del que la visualizara, y después resulta que atrapas la atención pero no de forma motivadora (según como se vea), sino creando la curiosidad de saber si te acostaste con la mejor amiga de tu ex.👏👏👏 como decimos en Venezuela "TE LA COMISTE MANO".