Queja Amonestación errónea

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r2j

Lambda
SEO
últimamente veo que a nuestro administrador y "eminencia" Carlos Arreola se le va mucho el dedo de sancionar a la gente. Si bien no, yo me acabo de equivocar poniendo que el periodo para acceder al rincón de negocios son 100 días y 100 mensajes...
Creía recordar que ese era el periodo para acceder a esa zona. No se si está bien hecha dicha amonestación o es sumamente un mal día por su parte.

Saludos a todos y saludos a nuestro administrador :encouragement:

Última edición:
últimamente veo que a nuestro administrador y "eminencia" Carlos Arreola se le va mucho el dedo de sancionar a la gente. Si bien no, yo me acabo de equivocar poniendo que el periodo para acceder al rincón de negocios son 100 días y 100 mensajes...
Creía recordar que ese era el periodo para acceder a esa zona. No se si está bien hecha dicha amonestación o es sumamente un mal día por su parte.

Saludos a todos y saludos a nuestro administrador :encouragement:

No entendí te infraccionaron porque dijiste que para acceder a la sección de negocios son 100 días y 100 mensajes???

Eso es lo que das a entender y si fue por eso me parece una locura :topsy_turvy:

Recién di un repaso por las reglas, no se cual incumpliste, y no se si tenías "puntos" acumulados como para lograr días fuera de la sección negocios.
No se, un error de información no me parece que amerite ban, salvo si fuera recurrente y se entienda mal intencionado.
¡Saludos!

no creo que te hayan amonestado solo por dar una respuesta a la duda (independiente si te equivocaste en el numero de dias y mensajes) ¿estás seguro que no hiciste alguna otra cosa?

Has recibido una infracción en ForoBeta | Bloggers, Social Media, Monetización, SEO, Hosting.

Razón: 7. Riñas.
-------
7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).
Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días
Cualquier mensaje que infrinja estas reglas puede ser eliminado sin ninguna explicación.
Las reglas aplican también para todas las secciones del foro incluyendo "Di lo que quieras", los mensajes privados y firmas.
Para más información:
Reglas generales 4.0
-------

Esta infracción es de 10 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.
-----

Tenía 18 puntos acumulados anteriormente, más estos 10.
28 = ban de la sección.
Fue solo una equivocación...

No será por "opinar sin saber"? Tan solo ocupas 30 post y 30 días (Rango Beta), si mal no recuerdo 😛

Desde cuando eso es motivo de sanción? Debería ponerlo en las reglas... Podría poner un comentario de que me he equivocado y que no es así... es su foro y el sabe todas las cosas...

Para que haya una sancion tiene que haber una accion de mayor peso, ya sea Estafa, o incumplimiento de algun trabajo, pero menos no creo, porque seria injusto, cosa que no creo que aqui se de, porque aqui se hace lo correcto, el que estafa o incumple va baneado para la casa :encouragement:

Para que haya una sancion tiene que haber una accion de mayor peso, ya sea Estafa, o incumplimiento de algun trabajo, pero menos no creo, porque seria injusto, cosa que no creo que aqui se de, porque aqui se hace lo correcto, el que estafa o incumple va baneado para la casa :encouragement:

Lo mejor es que cuando alguien estafa y otro usuario informa de eso, también es motivo de sanción xd

Yo cuando vi tu respuesta también creí que era de mala onda que lo hacías xDD

Pero sí fue por simple desconocimiento no mereces infracción 🙂

Yo cuando vi tu respuesta también creí que era de mala onda que lo hacías xDD

Pero sí fue por simple desconocimiento no mereces infracción 🙂

Pues siempre respondo así... Seguro que si añadía un "xD" no sería de mala "onda". Por otra parte creo que las malas interpretaciones son de cada uno... Añado el "xD" xD para que este comentario no lo veas de mala honda

Lo mejor es que cuando alguien estafa y otro usuario informa de eso, también es motivo de sanción xd

eso es falso, yo he visto gente que informa a través de itrader y todos sabemos que ese usuario es un estafador (en el caso que lo sea) y el usuario que informa no es sancionado

Es por el comentario que le has dejado a un usuario nuevo sobre la cantidad de días para ingresar a la sección de negocios...

7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.

Anteriormente has comentado en otro tema sobre los mensajes para ingresar a la sección de negocios así que bien sabes la cantidad que se necesita, el bromear entre conocidos puede que esté bien en temas como dlqq, pero el mentirle a un usuario nuevo que no sabe y por algo lo pregunta no beneficia en lo más mínimo al foro pues en todo caso el tema se puede llenar de mensajes "en 1000 días" "ocupas pagar primero".

La infracción dió como resulado un baneo por acumulación, tus otras dos infracciones eran riñas y difamación en menos de un mes.

Es por el comentario que le has dejado a un usuario nuevo sobre la cantidad de días para ingresar a la sección de negocios...

7. Riñas.

Anteriormente has comentado en otro tema sobre los mensajes para ingresar a la sección de negocios así que bien sabes la cantidad que se necesita, el bromear entre conocidos puede que esté bien en temas como dlqq, pero el mentirle a un usuario nuevo que no sabe y por algo lo pregunta no beneficia en lo más mínimo al foro pues en todo caso el tema se puede llenar de mensajes "en 1000 días" "ocupas pagar primero".

La infracción dió como resulado un baneo por acumulación, tus otras dos infracciones eran riñas y difamación en menos de un mes.

jajajajajaja veo que has buscado bien para poder soportarte en algo amigo mío. Eso es un comentario de hace una semana donde no especifico los días que se tiene que tener. Creo que "te lo digo de buena onda" hoy es el día que has tenido la regla xDDDDD.

jajajajajaja veo que has buscado bien para poder soportarte en algo amigo mío. Eso es un comentario de hace una semana donde no especifico los días que se tiene que tener. Creo que "te lo digo de buena onda" hoy es el día que has tenido la regla xDDDDD.

si siempre contestas así a los demás usuarios, creo que no durarás mucho en el foro, es molesto, en serio, estás a tiempo de cambiar tu actitud

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás