R
r2j
Lambda
SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
últimamente veo que a nuestro administrador y "eminencia" Carlos Arreola se le va mucho el dedo de sancionar a la gente. Si bien no, yo me acabo de equivocar poniendo que el periodo para acceder al rincón de negocios son 100 días y 100 mensajes...
Creía recordar que ese era el periodo para acceder a esa zona. No se si está bien hecha dicha amonestación o es sumamente un mal día por su parte.
Saludos a todos y saludos a nuestro administrador :encouragement:
[MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] Lo puse en este hilo http://forobeta.com/retroalimentacion-de-forobeta/103524-podre-ver-seccion-de-compra-y-venta.html
Puse esto :Cuando tengas más de 100 mensajes y 100 días de registro Fue borrado...
Y como no, este hilo será borrado, modificado, o si más no, no tendré la razón. xD
No será por "opinar sin saber"? Tan solo ocupas 30 post y 30 días (Rango Beta), si mal no recuerdo 😛
Para que haya una sancion tiene que haber una accion de mayor peso, ya sea Estafa, o incumplimiento de algun trabajo, pero menos no creo, porque seria injusto, cosa que no creo que aqui se de, porque aqui se hace lo correcto, el que estafa o incumple va baneado para la casa :encouragement:
Creo que tu respuesta no fue dada con respeto y fue con afán de molestar, no de solucionar una duda:
http://forobeta.com/retroalimentacion-de-forobeta/103524-podre-ver-seccion-de-compra-y-venta.html
Desde cuando poner eso es motivo de molestar?
Yo cuando vi tu respuesta también creí que era de mala onda que lo hacías xDD
Pero sí fue por simple desconocimiento no mereces infracción 🙂
Lo mejor es que cuando alguien estafa y otro usuario informa de eso, también es motivo de sanción xd
eso es falso, yo he visto gente que informa a través de itrader y todos sabemos que ese usuario es un estafador (en el caso que lo sea)
Es por el comentario que le has dejado a un usuario nuevo sobre la cantidad de días para ingresar a la sección de negocios...
7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
Anteriormente has comentado en otro tema sobre los mensajes para ingresar a la sección de negocios así que bien sabes la cantidad que se necesita, el bromear entre conocidos puede que esté bien en temas como dlqq, pero el mentirle a un usuario nuevo que no sabe y por algo lo pregunta no beneficia en lo más mínimo al foro pues en todo caso el tema se puede llenar de mensajes "en 1000 días" "ocupas pagar primero".
La infracción dió como resulado un baneo por acumulación, tus otras dos infracciones eran riñas y difamación en menos de un mes.
jajajajajaja veo que has buscado bien para poder soportarte en algo amigo mío. Eso es un comentario de hace una semana donde no especifico los días que se tiene que tener. Creo que "te lo digo de buena onda" hoy es el día que has tenido la regla xDDDDD.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?