AMP en Wordpress, Google Search Console y anuncios

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sommera

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace rato Google menciona el protocolo AMP para mejorar los sitios. Estoy intentando aplicarlo en un sitio y quería consultar experiencias.

Utilice el plugin AMP for Wordpress, lo configure de tal forma que tenga redireccion móvil hacia https://URL.com/AMP/ lo cual funciona correctamente, en desktop se ve con el template normal.

En Google Search console me dice:
"No hemos encontrado ninguna página de Accelerated Mobile Pages en tu sitio web."

¿Es porque demora en actualizar y ver los resultados? Al trackear una URL AMP en la prueba y vista previa se ven correctamente.

Adicionalmente.

¿De que forma se puede agregar los ADS en AMP?

Experiencias, opiniones, mejoras y beneficios que han obtenido con este protocolo son bienvenidas.

Puede durar varios dias en detectar el AMP, en el plugin muestra varias opciones para insertar publicidad de adsense

solamente los sitios de reputación aparecen en el carrusel.

Hace rato Google menciona el protocolo AMP para mejorar los sitios. Estoy intentando aplicarlo en un sitio y quería consultar experiencias.

Utilice el plugin AMP for Wordpress, lo configure de tal forma que tenga redireccion móvil hacia https://URL.com/AMP/ lo cual funciona correctamente, en desktop se ve con el template normal.

En Google Search console me dice:
"No hemos encontrado ninguna página de Accelerated Mobile Pages en tu sitio web."

¿Es porque demora en actualizar y ver los resultados? Al trackear una URL AMP en la prueba y vista previa se ven correctamente.

Adicionalmente.

¿De que forma se puede agregar los ADS en AMP?

Experiencias, opiniones, mejoras y beneficios que han obtenido con este protocolo son bienvenidas.
Las ADS puedes implementarlas con Ads Rotate y funciona muy bien.

Finalmente reemplace el plugin AMP for Wordpress por otro llamado AMP for WP – Accelerated Mobile Pages, excelente, muchísimas opciones para personalizar y configurar a gusto.

Adicionalmente el plugin Advanced AMP ADS para agregar un anuncio entre medio de el contenido.

Hace mucho? Que tipo de errores te causaba?

Hace menos de un año ya, "error con un script" solucionado, "error con la etiqueta X" solucionado, "error la secuencia X" solucionado y así se iba de error tras error, que pereza eso.

Hace menos de un año ya, "error con un script" solucionado, "error con la etiqueta X" solucionado, "error la secuencia X" solucionado y así se iba de error tras error, que pereza eso.

Estaré atento a ver si surgen, a menos de 24hs de implementarlo ya me lo marco en Search Console, lo que sí tengo 2 advertencias:

1- Error en el elemento de datos estructurados necesario
2- El tamaño de la imagen es inferior al recomendado

Atrás