Ampliar chat y agregar anuncio en blog de radio online

• Autor Autor Luismy087
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luismy087

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo esta radio online Enlace eliminado me gustaria poner el chat mas ancho, y poner una publicidad de adsense en horizontal justo pegado al chat a la derecha.

No tengo ni idea que codigo tengo que tocar para hacer eso y que todo lo demas esté como está pero abajo.. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo. Gracias.

Para modificar las dimensiones del cuadro de chat, tienes que modificar los parámetros width (que corresponde a la anchura del chat) y/o height (que corresponde a la altura del chat). Supongo que el chat lo insertaste colocando un gadget de html/javascript en la pestaña "Diseño" del panel de Blogger. Lo abres y vas variando altura y anchura hasta que quede como tú quieres.

Sobre la publicidad de adsense a la derecha del chat, no tengo muy claro cómo habría que hacerlo.

¡Un saludo!

Gracias, pero mi pregunta no es esa, ya que si pongo el ancho del chat mas grande taparía el lateral y queda feo, lo que quiero es poner el chat mas grande y la parte de la derecha quede abajo para que quede bien. ESPERO QUE me podáis ayudar. Gracias.

Gracias, pero mi pregunta no es esa, ya que si pongo el ancho del chat mas grande taparía el lateral y queda feo, lo que quiero es poner el chat mas grande y la parte de la derecha quede abajo para que quede bien. ESPERO QUE me podáis ayudar. Gracias.

Ok, te he entendido fatal entonces. :ambivalence:
Siento no haberte ayudado, pero seguro que aperece algún betero que te pueda orientar. 🙂