
Infinityseo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola betas.
Mi sugerencia es debido a esta función agregada recientemente a Forobeta:
forobeta.com
Es una función increíble que nos ha facilitado la vida a muchos usuarios de Forobeta (gracias de verdad); aun así, siento que 5 respuestas se quedan cortas y más que nada porque los usuarios VIP somos los que más negocios hacemos en Forobeta y la mayoría ofrecemos más de 1 servicio, en mi caso personal hago préstamos, vendo cuentas, ofrezco servicios SEO y otras subastas variadas.
Y el detalle es que en casi todos los servicios el proceso de venta es el mismo, tener más de 5 mensajes nos facilitaría el trabajo a los miembros VIP.
La idea tampoco es hacer todo en automático ni remplazar la atención personalizada, más que nada serviría para los miembros que ofrecen una variedad de servicios.
¿Qué opinan ustedes betas?
Gracias de antemano por el espacio para poder expresar mi opinión, saludos.
Mi sugerencia es debido a esta función agregada recientemente a Forobeta:

Actualización - Respuestas prefabricadas para usuarios VIP
Una nueva actualización para los usuarios VIP son las respuestas prefabricadas, estas nos ayudarían a responder más fácilmente en algunos temas o mensajes: Podemos encontrarlas en este enlace: https://forobeta.com/account/macros/active/ O al dar clic en nuestro perfil: Aquí podremos...
Es una función increíble que nos ha facilitado la vida a muchos usuarios de Forobeta (gracias de verdad); aun así, siento que 5 respuestas se quedan cortas y más que nada porque los usuarios VIP somos los que más negocios hacemos en Forobeta y la mayoría ofrecemos más de 1 servicio, en mi caso personal hago préstamos, vendo cuentas, ofrezco servicios SEO y otras subastas variadas.
Y el detalle es que en casi todos los servicios el proceso de venta es el mismo, tener más de 5 mensajes nos facilitaría el trabajo a los miembros VIP.
La idea tampoco es hacer todo en automático ni remplazar la atención personalizada, más que nada serviría para los miembros que ofrecen una variedad de servicios.
¿Qué opinan ustedes betas?
Gracias de antemano por el espacio para poder expresar mi opinión, saludos.