Ampliar tiempo dominio

tribunaram Seguir

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Tengo un dominio en Namecheap.com. Caduca dentro de 9 meses , pero le quiero ampliar el tiempo de contratación.

Donde lo puedo hacer. lo he intentado, pero me pierdo y no llego a poder actuar

Gracias

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Hola, para ampliar vas: Your domains >> click sobre el dominio que quieres ampliar >> abajo a la izquierda te sale Add More Years to Domain haces click >> Aceptar >> elijes hasta 9 años >> pagar

No he probado, pero es como debería ser

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
- lo puedes renovar en namecheap por uno o hasta cinco años
- lo puedes transferir a otro registrador, eso te suma un año. en la misma transferencia puedes elegir renovarlo hasta 5 años

como sea, pagas precios de hoy por 2, 3 4 o 5 años
si aplicas un cupon de descuento solo son validos por un año sea renovacion o tansferencia
podrias buscar un cupon que te descuente por pagos de mas de 50 usd de compra, que mas o menos es lo que te costaria renovarlo 5 años, pero no se si aplicaran para esos casos

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Gracias amigo
- lo puedes renovar en namecheap por uno o hasta cinco años
- lo puedes transferir a otro registrador, eso te suma un año. en la misma transferencia puedes elegir renovarlo hasta 5 años

como sea, pagas precios de hoy por 2, 3 4 o 5 años
si aplicas un cupon de descuento solo son validos por un año sea renovacion o tansferencia
podrias buscar un cupon que te descuente por pagos de mas de 50 usd de compra, que mas o menos es lo que te costaria renovarlo 5 años, pero no se si aplicaran para esos casos

---------- Post agregado el 22-feb-2014 hora: 19:15 ----------

Gracias [MENTION=4863]adrian[/MENTION], será para el maximo que pueda
Hola, para ampliar vas: Your domains >> click sobre el dominio que quieres ampliar >> abajo a la izquierda te sale Add More Years to Domain haces click >> Aceptar >> elijes hasta 9 años >> pagar

No he probado, pero es como debería ser