Amway algún "Lider Empresario"

• Autor Autor Paisita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Paisita

Gamma
Programador
No recomendado
Hola,

No se si alguno de ustedes ha oído hablar de Amway, una compañía network marketing, que tiene excelentes beneficios para quienes realmente realizan el negocio, líderes que ganan mas de $20.000 al mes...

Yo utilizo mucho los productos, la crema dental que es lo mejor de lo mejor, el shampoo anti-caspa, consumo mucho el ajo te ayuda contra el acné, una buena salud para el corazón y hasta una digestión sana.

Alguien de aquí utiliza los productos o es un empresario de Amway..

Leí mucho sobre esa empresa, esperemos que aquí en el foro anden algunos promotores y nos cuenten su experiencia.

Mi vieja es Empesaria de Amway lleva un tiempo ya, lo único que tengo claro es que para progresar en ese negocio se requiere ir a las charlas de los esmeraldas, ser muy positivos, intentar y intentar.. No es mi tipo de negocio pero se ve interesante, yo solo consumo los productos de aseo y vitaminas.

Leí mucho sobre esa empresa, esperemos que aquí en el foro anden algunos promotores y nos cuenten su experiencia.

Mi vieja es Empesaria de Amway lleva un tiempo ya, lo único que tengo claro es que para progresar en ese negocio se requiere ir a las charlas de los esmeraldas, ser muy positivos, intentar y intentar.. No es mi tipo de negocio pero se ve interesante, yo solo consumo los productos de aseo y vitaminas.

Es una de las grandes empresas, lamentablemente ya es algo vieja, hablo de que su tipo de estructura ya es vieja o mas que nada hay ya demasiada gente en ella que hoy en dia ya no es negocio para las nuevas personas :drunk: solo los que inician ganaron ahora ya no funciona

Tengo el shampoo Ertia funciona de maravilla, la crema dental y el detergente para lavadora. Son buenos productos. :encouragement:

Última edición:
Tnego el shampoo Ertía funciona de maravilla, la crema dental y el detergente para lavadora. Son buenos productos. :encouragement:

Si, el detergente lo mejor, cuando lavas con Ariel o esas cochinadas de jabones, al hacer tu primera lavada con el jabón en polvo para lavadora, sale un montón como de lana... Imaginate como es xD

42369647256226652562657656472753226477979467579776

Última edición:
¿Es como de los catálogos de Avon, Mary Kay y esas? Porque a mi me contaron algo así, creo que sobre Mary Kay que tienes que ir a pláticas de personas con un rango superior al tuyo y dependiendo de los productos que vendas subirás de rango y tendrás beneficios y eso.

Pues como dicen por ahí, sí es negocio pero requieres ser muy constante y crearte tu caryera de clientes y afiliados para que el negocio prospere. El negocio es que venden productos a precios mas altos que otros y ese extra es lo que ganas.. vaya que podrias tener una tienda con los mismos productos de marcas tradicionales, subirles un poco el precio y ganar mas

Es un buen negocio con tus pro y contras, ejemplo tienes que comprar x cantidad de producto tu mismo... etc...

[MENTION=82175]Paisita[/MENTION] mi amigo compro la franquicia, esos empresarios le lavan el cerebro a las personas. Cuando les dije, es el mismo sistema que Avon, me dijieron que no. Que este negocio se basa en comunidad y no en una piramide 😕

No solo le lavan el cerebro, lo vuelven fanaticos de esos. Le venden falsas ilusiones. Es un buen sistema de negocios para alguien que ya tiene dinero, pero una persona sin recursos que quiera hacerse dinero con ello, no lograra nada!

Conozco varias personas que se metieron ha eso y uf, perdieron muchas amistades, pues hastiaban a a las amistades con que les comprara los productos.
[MENTION=82175]Paisita[/MENTION] mi amigo compro la franquicia, esos empresarios le lavan el cerebro a las personas. Cuando les dije, es el mismo sistema que Avon, me dijieron que no. Que este negocio se basa en comunidad y no en una piramide 😕

No solo le lavan el cerebro, lo vuelven fanaticos de esos. Le venden falsas ilusiones. Es un buen sistema de negocios para alguien que ya tiene dinero, pero una persona sin recursos que quiera hacerse dinero con ello, no lograra nada!

Conozco varias personas que se metieron ha eso y uf, perdieron muchas amistades, pues hastiaban a a las amistades con que les comprara los productos.

Claro, mi amigo me decia, si el colombiano me dijo que en 1 mes se pudo comprar una hyundai genesis xD. Les mienten a las personas, se hacen pasar como si fuesen personas comunes que de un dia para otro se hicieron millonario con este sistema. Y lo que la gente ignorante no piensan, es que ellos ya son una empresa y que se hacen millonarios con las personas "sin recursos". Pero bue, yo fui a una reunion y me reia de las pelotudeces que decian, parecian los pastores brasileros jaja.

No hay que confundir lo que es un empresario con un revendedor

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Claro, mi amigo me decia, si el colombiano me dijo que en 1 mes se pudo comprar una hyundai genesis xD. Les mienten a las personas, se hacen pasar como si fuesen personas comunes que de un dia para otro se hicieron millonario con este sistema. Y lo que la gente ignorante no piensan, es que ellos ya son una empresa y que se hacen millonarios con las personas "sin recursos". Pero bue, yo fui a una reunion y me reia de las pelotudeces que decian, parecian los pastores brasileros jaja.

Jjaja es cierto, yo también fui a una de sus charlas y parecen una secta!

Hola compañeros, yo desarrollo el negocio de amway y algunos estan en lo cierto y muchos estan errados.
Lo mejor para conocer Amway o la industria del netowirk marketing es mejor que lean el libro de Robert Kiyosaki EL NEGOCIO DEL SIGLO 21, o el libro de Charles King LOS NUEVOS PROFESIONALES.

Es un negocio de ayudar a la gente, se basa en dos partes un aspecto comercial y un aspecto de desarrollo personal.
Cada uno encuentra una cosa diferente en el negocio, pero la historia que tiene es muy linda y emocionante desde sus raíces.

Amway fue quien invento el modelo de networkmarketing, y aunque algunos crean que es vieja, es la que mas ventas mundiales tiene y la que más se proyecta hacia el futuro.

Lo que hablo lo digo desde fuentes como la dsa.org, euromonitor.com/amway-claims, amway.com, quixtar.com, ibofacts y otras tantas más.

Es una profesión que se estudia y se desarrolla, el unico lugar actual dónde se estudia esto como curso es en un seminario que da Chales King, quien es asesor de empresas multinacionales y que denomina al networkmarketing como el metodo de distribución y creación de riqueza más solidario y efectivo en la nueva economía..

Por desgracias hay personas que no entendieron el modelo y culpan al negocio o la industria, y lo malo es que hablan desde su perspectiva, sin entender de que realmente es el negocio. Son personas que por lo general no estudian la industria, ni invierten en leer libros o asociarse con personas con resultados, pero esto es normal en latinoamerica por el tipo de pensamiento que tiene el latino, en cambio en asia hay chicos que califican embajador corona con 20 años... todo es por el enfoque y la inteligencia emocional.

Para mi el negocio trasiende lo que es el consumo, productos o la venta, es un aprendizaje que va más allá de eso mismo.. y lo entiendo porque estoy sintiendo esa transformación al estudiar a los lideres de la industria. Los resultados son variables en tiempo y forma, es un negocio, y como tal se puede usar el metodo de la ley de difusion de la innovacion ["Cruzando el abismo" Geoffrey Moore] para entender como funciona, entendiendo que existe un abismo hasta crear el momnetum y todo para por uno mismo a través de los miedos y superación personal, como explica el dr Napoleon Hill.

El negocio de network marketing es simple, pero cada empresa tiene su enfoque, amway es la numero 1, y asi seguirá. Y eso es por sencillas razones que están aliadas a las tendencias de consumo de euromonitor international, las redes existen y el consumo, una de las mas grandes, es la oportunidad que da amway. Las tendencias se dan en nutricion, higiene personal, sustentabilidad, amway es lider en todo eso con premios y reconocimientos.

Rich devos y Jayvan andel son amplamente reconocidos en el mundo de los negocios en estados unidos y el mundo por la oportunidad que crearon, de hecho, no por nada Jay van andel y actualmente su hijo Steve van andel presiden la camara de comercio de estados unidos.

Ubieron periodos grises, contra los que sihguen luchando por la ignorancia y la mala predisposicion o comunicacion del mensaje que transmiten las personas.

Amway tiene una vision, estructura de negocio y forma de desarrollarla que se diferencia de las otras. Lo malo es que las personas no estudian la empresa, ni los planes de compensación, se dejan llevar por lo que les dicen quienes le cuentan.

Creen que el dinero viene solo por entrar, pero es un negocio y se trabaja como tal. Es un negocio no tradicional que se basa en la franquicia personal.

Yo estoy ayudando a más de 20 personas a desarrollar sus negocios y creciendo porque estoy estudiando la industria y entendiendo de que va el negocio. Me pone contento cuando la gente entiende y se saca los prejuicios, miedos y escepticismo tipico de la sociedad actual [la cual tiene su raíz en la educación y desarrollo económico de silgos pasados que impacta directa o indirectamente en el pensar y creer de las personas]

Amway es como una secta... Como joden esos vendedores. Aqui en RD es el negocio de los profesionales que no tienen trabajo...

A veces me da pena ver a abogados, médicos, administradores y hasta ingenieros sin trabajo metido en amway...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Otra farsa multinivel.

pero eso no es ser un líder empresario

Atrás