Ana nueva y con ganas de aprender

• Autor Autor anaefe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay te pasas por mi blog: Enlace eliminado

hay aprenderas a ganar dinero con Google Adsense y un blog.

Y tambien a Ganar dinero redactando, en lo que tu blog comienza a generarte dinero.

Bienvenida Ana, espero que logres tu meta y como todo se tiene que luchar¡¡:encouragement:

Bienvenida

Hola!

Bienvenida Ana, yo de igual forma soy nuevo, y espero seguir aprendiendo mucho de este foro (ya que eh aprendido bastante) de igual forma colaborar con lo que pueda y por que no, aprender a ganar un poco de $$ extra.

Espero que logres pronto tu objetivo, yo creo que si se puede como dicen muchos de los compañeros, pero también creo que ocuparás un poco de inversión, ya sea en tiempo o dinero (que a como dicen aquí, es la misma, el tiempo es dinero)...

Veo que arriba te pasaron una pagina que te enseña a ganar dinero con blogs y adsense, si te interesa, y no rompe las reglas, te recomiendo esta pagina que te enseña a Ganar dinero en internet de una forma distinta.

En fin, saludos y espero que pronto alcances tus objetivos.

Siento disentir.

El SEO es bastante importante... empezando por la elección de la url. Si no te preocupas por esos "detalles" luego no puedes volver atrás.

Oh si, obvié demasiado esa parte. La elección del dominio es importante, y deberías comenzar por un conocimiento básico de SEO para hacer una buena elección.

Me refería más bien a cuando ya tengas el sitio, y quieras hacerlo destacar, darlo a conocer, que se vea agradable, etc.

Hola!

Bienvenida Ana, yo de igual forma soy nuevo, y espero seguir aprendiendo mucho de este foro (ya que eh aprendido bastante) de igual forma colaborar con lo que pueda y por que no, aprender a ganar un poco de $$ extra.

Espero que logres pronto tu objetivo, yo creo que si se puede como dicen muchos de los compañeros, pero también creo que ocuparás un poco de inversión, ya sea en tiempo o dinero (que a como dicen aquí, es la misma, el tiempo es dinero)...

Veo que arriba te pasaron una pagina que te enseña a ganar dinero con blogs y adsense, si te interesa, y no rompe las reglas, te recomiendo esta pagina que te enseña a Ganar dinero en internet de una forma distinta.

En fin, saludos y espero que pronto alcances tus objetivos.

No es por nada amigo. Pero con eso no se gana dinero, las PTC solo son perdidas de tiempo, y ni siquiera se deberían recomendar, ya que estas haciendo que gente con ganas de hacer negocios por Internet, pierda su tiempo por 4 centavos al dia, haciendo clic.

Bienvenida, lograr un sitio con 10 dólares diarios es posible, con buen trabajo y dedicación.

Bienvenida al foro! Y que bueno que ya tengas buenas metas!
Sigue así, aquí aprenderas mucho :encouragement:

Bienvenida Ana, mucha suerte con tus objetivos! 🙂

Bienvenida, en cuanto a ganar dinero lo primero es que la web/blog que hagas sea sobre algo que te guste, publica contenidos de calidad y originales y las visitas/ingresos vendrán solos, eso sí, ten paciencia.

s2

Bienvenida!

Para ganar dinero con los blogs necesitarás empaparte de información:
1- Tener una temática que te guste y que tenga buen CPC.
2- Tener un blog. Te recomiendo wordpress.org en un dominio comprado. Un .com.
3- Crear mucho contenido sobre este tema. En cantidades industriales y que sea original.
4- Tener conocimientos de SEO. Hay de dos tipos: optimización de la página por un lado y creación de enlaces de calidad por el otro.
5- Puedes entrar en las redes sociales. Pero no pierdas tiempo en ello.
6- Aprender un poco sobre como tener un buen CTR. Te recomiendo usar la publicidad de Adsense.

Con eso y este foro tienes información para rato. Te recomiendo leer un manual de HTML y una guía básica de SEO. Es uno de los negocios/proyectos más fáciles de emprender. Luego hay otros, como vender themes de wordpress, desarrollar servicios web y monetizarlos, vender ebooks desde tu sitio, ecommerce y todas sus variantes, etc.

Bienvenida al foro, aca vas a poder aprender mucho y si te gusta esto vas a poder ganar dinero, pero como varios te dijeron no es de un dia para otro, lleva tiempo, esfuerzo y perseverancia, por eso el mejor consejo que te dieron es que armes un blog de una temática que te guste para que no sea una carga el desarrollarlo y el hacerlo crecer,

te mando un saludo y mucha suerte!!

No es por nada amigo. Pero con eso no se gana dinero, las PTC solo son perdidas de tiempo, y ni siquiera se deberían recomendar, ya que estas haciendo que gente con ganas de hacer negocios por Internet, pierda su tiempo por 4 centavos al dia, haciendo clic.

Lo siento amigo 😀 quiza probaste este metodo y no te funciono, pero yo eh Ganado serca de 3000 dolares por este medio, y es bastante facil para las personas que estan en este foro, o la mayoria 😀 con solo esa pagina web que viste, hemos generado serca de 7000 dolares entre mi novia y yo, ella mas que yo, pero entre los dos generamos eso aproximadamente, que si bien no es mucho, para ser dinero extra nos ah venido y nos esta viniendo muy bien 😀

Y siento desvirtuar el tema, solo era para que no le quites la oportunidad a alguien si desea probar otro tipo de negocios, te dire que a mi me funcionan 10 veces mas esos sitios que adsense 😀, pero depende la habilidad de cada quien.

Saludos y suerte para la nueva compañera 🙂

Lo siento amigo 😀 quiza probaste este metodo y no te funciono, pero yo eh Ganado serca de 3000 dolares por este medio, y es bastante facil para las personas que estan en este foro, o la mayoria 😀 con solo esa pagina web que viste, hemos generado serca de 7000 dolares entre mi novia y yo, ella mas que yo, pero entre los dos generamos eso aproximadamente, que si bien no es mucho, para ser dinero extra nos ah venido y nos esta viniendo muy bien 😀

Y siento desvirtuar el tema, solo era para que no le quites la oportunidad a alguien si desea probar otro tipo de negocios, te dire que a mi me funcionan 10 veces mas esos sitios que adsense 😀, pero depende la habilidad de cada quien.

Saludos y suerte para la nueva compañera 🙂

Excelente! que bueno que muchos aun siguen soñando :encouragement:

Claro, no hace nada de mal hacer un poco de spam para conseguir referidos y ganar 2 centavitos mas, sigue asi :topsy_turvy:, y pronto llegaras a ganar 3 dolares al mes :greedy_dollars:

Ana, yo te recomiendo que comiences leyendo mucho, en este foro y en otros sitios, el conocimiento es la base del exito.

Y la frase que a mi me a ayudado mucho, y enserio, hablo de MUCHO a ganar dinero por Internet, es: No trabajes por el dinero, haz que el dinero trabajo por ti.

Yo implemento esa técnica, invierte en redactores, SEO,s siéntate y mira como llega el dinero :greedy_dollars:... si a mi me funciona, a ti tambien te podria funcionar.

No es dificil pero tampoco muy facil bueno te recomiendo
que Realizes Blogs busca en google "Como crear un Blog"
Puedes hacerlo muy facil y grATis habla de temas que sean interesantes
date de alta en google adsense
y crea muchos backlinks para recivir cientas devisitas y posicionarte en google

saludos

son unos consejos espero te sirva

Claro, no hace nada de mal hacer un poco de spam para conseguir referidos y ganar 2 centavitos mas, sigue asi :topsy_turvy:, y pronto llegaras a ganar 3 dolares al mes :greedy_dollars:

Ana, yo te recomiendo que comiences leyendo mucho, en este foro y en otros sitios, el conocimiento es la base del exito.

Y la frase que a mi me a ayudado mucho, y enserio, hablo de MUCHO a ganar dinero por Internet, es: No trabajes por el dinero, haz que el dinero trabajo por ti.

Yo implemento esa técnica, invierte en redactores, SEO,s siéntate y mira como llega el dinero :greedy_dollars:... si a mi me funciona, a ti tambien te podria funcionar.

Hola 😀 lamento mucho que te haya ido mal en ese tipo de negocios, veo que no supiste como hacerle 😀 en las paginas que muestro habemos miles de personas que si supimos como hacer funcionar el negocio 😱 y no, 3 dolares al mes hace mucho que los pase, gano mas que eso al día 😀 y no solo yo, miles de personas, pero ni modo, te comprendo, cuando uno no sabe hacer algo, le da miedo y hasta lo tacha en la sociedad, así son muchas personas 😀

Hay muchas formas de ganar en la web, no solo adsense, aquí por ejemplo, ganan ofreciendo muchos servicios, otros ganamos muy bien en servicios de publicidad, otros ganan muy bien siendo uploaders, algunos son dropp chippers, otros usan adsense u otras compañías de publicidad, a cada quien le va bien en lo que aprende a hacer 😀 no solo se casen con un método 🙂 y lo peor, criticar algo que no supieron hacer o no conocen.

Saludos 😛irate:

Última edición:
Bienvenida!

Para ganar dinero con los blogs necesitarás empaparte de información:
1- Tener una temática que te guste y que tenga buen CPC.
2- Tener un blog. Te recomiendo wordpress.org en un dominio comprado. Un .com.
3- Crear mucho contenido sobre este tema. En cantidades industriales y que sea original.
4- Tener conocimientos de SEO. Hay de dos tipos: optimización de la página por un lado y creación de enlaces de calidad por el otro.
5- Puedes entrar en las redes sociales. Pero no pierdas tiempo en ello.
6- Aprender un poco sobre como tener un buen CTR. Te recomiendo usar la publicidad de Adsense.

Con eso y este foro tienes información para rato. Te recomiendo leer un manual de HTML y una guía básica de SEO. Es uno de los negocios/proyectos más fáciles de emprender. Luego hay otros, como vender themes de wordpress, desarrollar servicios web y monetizarlos, vender ebooks desde tu sitio, ecommerce y todas sus variantes, etc.

Muchas gracias muy agradecida con tu respuesta

Haces que el dinero trabaje por mi.. interesante...

Bienvenida Ana, lo primero espero que te recuperes lo antes posible ya que me es muy familiar tu situación para mi. Mi consejo es más de lo mismo, leer acerca sobre comprar buenos dominios, optimizar las webs para SEO o en su defecto el utilizar Webs prefabricadas (Wordpress) y themes (diseños) ya optimizados para solo instalar y ponerse a escribir.

Mucha suerte, y al toro! 🙂

Saludos!

Bienvenida Ana, lo primero espero que te recuperes lo antes posible ya que me es muy familiar tu situación para mi. Mi consejo es más de lo mismo, leer acerca sobre comprar buenos dominios, optimizar las webs para SEO o en su defecto el utilizar Webs prefabricadas (Wordpress) y themes (diseños) ya optimizados para solo instalar y ponerse a escribir.

Mucha suerte, y al toro! 🙂

Saludos!

Blogger está optimizado para SEO también?

Atrás