Añade copos de nieve a tu página WP gratis

• Autor Autor dominator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartirlo. En días pasados he compartido otros también para añadir elementos navideños aunque algunos usuarios comentaban sobre si no harán más lenta la carga de la web...

Hay una opcion en wp para activar estos copos de nieve sin necesidad de plugins, lo tengo activo en mi web y se desactivara automaticamente el 4 de enero. No recuerdo donde esta esta la opcion, pero buscando un poco en el panel de wp creo que lo encontraran.

Posiblemente te refieres a cuando tienes instalado el plugin JETPACK o si usas wordpress.com me imagino [MENTION=146138]DunesJordison[/MENTION]

Gracias por compartirlo. En días pasados he compartido otros también para añadir elementos navideños aunque algunos usuarios comentaban sobre si no harán más lenta la carga de la web...

Igual una opción, pero no se si el plugin lo contempla, es esperar a que todo esté cargado para activarlo. En cualquier caso, los creadores los definen como "lightweight", y creo que permite modificar el número de copos a lanzar, por lo que igual se puede crear una versión algo minimalista del tema.

[MENTION=171683]dominator[/MENTION] que tal el plugin? lo has probado? sabes si hara muy lenta la carga de mi sitio si lo instalo

[MENTION=171683]dominator[/MENTION] que tal el plugin? lo has probado? sabes si hara muy lenta la carga de mi sitio si lo instalo

No lo he probado, lo vi mencionado en un artículo, y lo puse aquí por si a alguien le interesaba.

Los creadores dicen que es ligero y que se puede modificar el número de copos (a mayor número, obviamente, mayor requerimiento de procesador). Como la instalación será sencillo, igual puedes cronometrar el tiempo de carga/pageload antes y después, con alguna de esas herramientas al respecto.

Buenas estoy activando el plugin para mi web y he conseguido hacer que funcione en una página en concreto pero me gustaría que solo apareciesen los copos al abrir una imagen ¿Hay alguna forma de hacerlo?

He estado mirando y creo que sería utilizando esta condición pero no se muy bien como:

is_attachment()
When an attachment document to a post or Page is being displayed. An attachment is an image or other file uploaded through the post editor's upload utility. Attachments can be displayed on their own 'page' or template.

Muchas gracias =)

Atrás