Añade estilos a enlaces en WordPress: Advanced WPLink plugin

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin que te permitirá añadir estilos como "tipo botón" a tus enlaces.

Además podrás eliminar el sistema de enlaces "en línea" que es tan molesto ahora en WordPress.

Incluso podrás añadir atributos no-follow.

Un plugin sencillo pero creo que bastante interesante.

Espero que os agrade.

Lo consigues desde el siguiente enlace web

Advanced WPLink — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/advanced-wplink/

Recordar que al ser un nuevo plugin puede causar conflictos con otros plugins, así que instálalo tomando las debidas precauciones.

screenshot-1.png

screenshot-2.png

No entiendo bien el nuevo sistema para hacer enlaces, aveces cuando se supone que tengo el enlace ya puesto, doy actualizar y no se colocan correctamente y debo volver al post y poner otra vez el enlace y ya así queda bien, es un lio

No entiendo bien el nuevo sistema para hacer enlaces, aveces cuando se supone que tengo el enlace ya puesto, doy actualizar y no se colocan correctamente y debo volver al post y poner otra vez el enlace y ya así queda bien, es un lio

Exactamente, toca hacer clic en la flechita azul para que los "reconozca" sino como dices, a veces los inserta y otras veces no....

Este plugin te regresa al viejo al sistema de inserción de links con algunas otras novedades (si quieres).

A mí esos links inline me tienen un poco desesperado, no sé qué intentaban los niños de WordPress con esa idea pero realmente una pésima idea...

Pues, si, parece que los webmaster somos "sujetos de prueba" en toda la regla con respecto a algunos plugins.

Pues, si, parece que los webmaster somos "sujetos de prueba" en toda la regla con respecto a algunos plugins.

Al menos el atajo "ctrl+k" acelera un poco el proceso y estoy tratando de que el botoncito azul siempre quede pulsado... pero en serio que a veces se me olvida...

Atrás