Añade - Google Language Translator a tu sitio web

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Aunque no es el primer plugin de este tipo y aunque algunos usuarios creen que puede perjudicar el SEO de una página web (¿será cierto?), ahí os comparto este nuevo plugin en el repertorio de WordPress que te permitirá insertar - Google Language Translator en un widget.

Además el widget mencionado puede mostrar banderas para cada uno de los idiomas que maneja Google Translator.

Espero que os guste. Aunque este tipo de plugins suelen tener bastantes bugs al momento de ser lanzados (esperemos que no sea el caso pero como suelen decir, más vale prevenir que lamentar).

Lo consigues a través del siguiente enlace web en el repertorio de WordPress

Google Language Translator — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/language-translator-google/

screenshot-1.png

Personalmente estaba usando un plugin LITE de la empresa - WPStudio - Wordpress Translation Plugin pero curiosamente ya no está disponible en el repertorio de WordPress (a pesar de que en el sitio web lo siguen anunciando... voy a consultar a los autores sobre este problema).

Última edición:
gracias por el aporte :encouragement:

- - - Actualizado - - -

voy a probar haber que tal va muchas gracias

Gracias por el aporte 🙂 me va servir para una de mis paginas.

Yo estoy usando el de WPStudio - Wordpress Translation Plugin pero no sé qué pasó que lo eliminaron de WordPress (¿quizás se saltaron alguna norma de WordPress? no sé la verdad), les escrbí a soporte y no han respondido, así que me tocará pasarme a este otro... no sé si sea de los mismos autores, a veces cambian los nombres y borran los viejos (lo raro es que este incluso tiene el mismo nombre...)

Atrás