Añadiendo bucle de consultas en Generateblocks con 50.000 URLs

• Autor Autor skaz97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skaz97

skaz97

VIP
Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola,

Tengo Generateblock instalado y me gustaría añadir un bucle de consultas para añadir posts relacionados de la misma categoria y etiqueta del post en el que se está.

Pero tengo 50.000 URLS.

Como puedo hacer para que cada bucle de consultas automaticamente, coja la categoria y etiqueta del post actual, y así que muestra los posts relacionados automaticamente ,?

Alguna idea !?

Hola,

Tengo Generateblock instalado y me gustaría añadir un bucle de consultas para añadir posts relacionados de la misma categoria y etiqueta del post en el que se está.

Pero tengo 50.000 URLS.

Como puedo hacer para que cada bucle de consultas automaticamente, coja la categoria y etiqueta del post actual, y así que muestra los posts relacionados automaticamente ,?

Alguna idea !?
No tengo respuesta para ti, pero si tienes GeneratePRess con Generateblock y el tema es de paga, yo haria la consulta en el foro de soporte, cuando mucho tarda un par de horas en responder.

No tengo respuesta para ti, pero si tienes GeneratePRess con Generateblock y el tema es de paga, yo haria la consulta en el foro de soporte, cuando mucho tarda un par de horas en responder.
Hola!

Arreglado.

Si tienes generateblocks pro, te da la opción de en el canpo de categorias y etiquetas, añadir “curret terms” y con ello, busca por la categoria y etiqueta del post actual !

Gracias !!

Atrás