J
Jose Canul
No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gracias por su repuesta, pero la unica duda es que adsense te pagara auque tengas esa barra es que soy nuevo en adsense y la verdad tengo miedo al baneo.por esa barra no tienes que preocuparte algunas veces tarda en actualizarse la información de los sitios permitidos en mi cuenta siempre aparece y hasta hoy día no a pasado nada
Hola gracias por su repuesta, pero la unica duda es que adsense te pagara auque tengas esa barra es que soy nuevo en adsense y la verdad tengo miedo al baneo.
Hola gracias por su repuesta, pero la unica duda es que adsense te pagara auque tengas esa barra es que soy nuevo en adsense y la verdad tengo miedo al baneo.
Ok gracias por su ayuda ahora ya estoy mas tranquilo 😀Si si paga. Tu solo coloca tus sitios, y si por casualidad llegan a poner tu Adsense en otro blog, los clics no contabilizan.
Esa barra te seguira apareciendo, si alguien pone tu adsense, pero no te preocupes, ya que no pasara anada.
Gracias, ya me han sacado de dudas ya que no quisiera perder lo que ya tengo saludos !Te aparece ese aviso porque te pide mostrar tus anuncios en por ejemplo paginas de cache de los buscadores, no hagas caso y solo dale acceso a tus dominios.
ok gracias amigo por la recomendacion de hecho ya estoy pot agregar los demas sitios de google a base la lista que me muestras en el tema, Gracias y saludos !Ante todo lo dicho solo considero que tienes un problema, a veces esta barra no solo sale porque sitios de terceros muestran tus anuncios sino por el mismo iframe de google imágenes, si por ejemplo te agregaste google.com aun tienes problemas porque te saldrá esto porque no agregaste los otros google.es, google.cl, google.com.do, etc...
Igual también seguirá sucediendo porque google a veces se registra en manera de IP del tipo 000.00.00.22 osea... que entiendo que tus ingresos deben de bajar por obligación, en este foro antes se ha hablado de esto y se desarrolló una lista extensa de los diferentes servidores y servicios de google que podemos agregar a la lista, porque me parece que como lo tienes colocado te estás cerrando bastante el mercado.
PD. te anexo el post del que te hablaba más arriba : http://forobeta.com/adsense/47331-listado-de-sitios-autorizados-a-permitir-adsense.html
Saludos y mucha suerte!
Gracias por tu respuesta, me hes de mucha ayuda !no te preocupes yo llevo meses con esa barra...
si te pagaran y de vez en cuando saldran mas sitios que muestran tus anuncios como por ejemplo bing yahhoo etc...
siempre agregalos si son sitios de confianza...
Gracias amigo ya esta todo configurado y entendido gracias por sus respuestas !Fiajte que hay una opcion que te muestra cuales son los sitios que están mostrando anuncios y no están autorizados. Aparece ahi en la pantalla de configuracion.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?