Añadiendo Sitios en Adsense: Problemas de Verificación

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de forobeta les comento este pequeño problema que me da miedo que me banee adsense.

Les describo lo que pasa es que le he puesto adsense a todos mis sitios y me esta generando buenas ganancias pero ahora al entrar al planel me sale esto:
Enlace eliminado

Lo cual me han comentado que hay que agregar todos mis sitios y lo he hecho como se ve en la imagen.
Enlace eliminado

Pero ahora ya agregado todos mis sitios no se desapace esta barra:

Enlace eliminado

Que tengo que hacer ya he agregado blogger.com y google.com ya que he leido que esos se tienen que aceptar,
saludos y espero sus respuesta Gracias !

por esa barra no tienes que preocuparte algunas veces tarda en actualizarse la información de los sitios permitidos en mi cuenta siempre aparece y hasta hoy día no a pasado nada.

a blogger.com no le permitiría poder mostrar anuncios

por esa barra no tienes que preocuparte algunas veces tarda en actualizarse la información de los sitios permitidos en mi cuenta siempre aparece y hasta hoy día no a pasado nada
Hola gracias por su repuesta, pero la unica duda es que adsense te pagara auque tengas esa barra es que soy nuevo en adsense y la verdad tengo miedo al baneo.

Hola gracias por su repuesta, pero la unica duda es que adsense te pagara auque tengas esa barra es que soy nuevo en adsense y la verdad tengo miedo al baneo.

los sitios que tienes autorizados para mostrar anuncios te generaran ganancias a los que no permitas no te generaran ganancias y si si te pagaran no te preocupes

Si si paga. Tu solo coloca tus sitios, y si por casualidad llegan a poner tu Adsense en otro blog, los clics no contabilizan.

Esa barra te seguira apareciendo, si alguien pone tu adsense, pero no te preocupes, ya que no pasara anada.

Si si paga. Tu solo coloca tus sitios, y si por casualidad llegan a poner tu Adsense en otro blog, los clics no contabilizan.

Esa barra te seguira apareciendo, si alguien pone tu adsense, pero no te preocupes, ya que no pasara anada.
Ok gracias por su ayuda ahora ya estoy mas tranquilo 😀
Saludos !

Te aparece ese aviso porque te pide mostrar tus anuncios en por ejemplo paginas de cache de los buscadores, no hagas caso y solo dale acceso a tus dominios.

Te aparece ese aviso porque te pide mostrar tus anuncios en por ejemplo paginas de cache de los buscadores, no hagas caso y solo dale acceso a tus dominios.
Gracias, ya me han sacado de dudas ya que no quisiera perder lo que ya tengo saludos !

Ante todo lo dicho solo considero que tienes un problema, a veces esta barra no solo sale porque sitios de terceros muestran tus anuncios sino por el mismo iframe de google imágenes, si por ejemplo te agregaste google.com aun tienes problemas porque te saldrá esto porque no agregaste los otros google.es, google.cl, google.com.do, etc...

Igual también seguirá sucediendo porque google a veces se registra en manera de IP del tipo 000.00.00.22 osea... que entiendo que tus ingresos deben de bajar por obligación, en este foro antes se ha hablado de esto y se desarrolló una lista extensa de los diferentes servidores y servicios de google que podemos agregar a la lista, porque me parece que como lo tienes colocado te estás cerrando bastante el mercado.

PD. te anexo el post del que te hablaba más arriba : http://forobeta.com/adsense/47331-listado-de-sitios-autorizados-a-permitir-adsense.html

Saludos y mucha suerte!

Ante todo lo dicho solo considero que tienes un problema, a veces esta barra no solo sale porque sitios de terceros muestran tus anuncios sino por el mismo iframe de google imágenes, si por ejemplo te agregaste google.com aun tienes problemas porque te saldrá esto porque no agregaste los otros google.es, google.cl, google.com.do, etc...

Igual también seguirá sucediendo porque google a veces se registra en manera de IP del tipo 000.00.00.22 osea... que entiendo que tus ingresos deben de bajar por obligación, en este foro antes se ha hablado de esto y se desarrolló una lista extensa de los diferentes servidores y servicios de google que podemos agregar a la lista, porque me parece que como lo tienes colocado te estás cerrando bastante el mercado.

PD. te anexo el post del que te hablaba más arriba : http://forobeta.com/adsense/47331-listado-de-sitios-autorizados-a-permitir-adsense.html

Saludos y mucha suerte!
ok gracias amigo por la recomendacion de hecho ya estoy pot agregar los demas sitios de google a base la lista que me muestras en el tema, Gracias y saludos !

no te preocupes yo llevo meses con esa barra...

si te pagaran y de vez en cuando saldran mas sitios que muestran tus anuncios como por ejemplo bing yahhoo etc...

siempre agregalos si son sitios de confianza...

no te preocupes yo llevo meses con esa barra...

si te pagaran y de vez en cuando saldran mas sitios que muestran tus anuncios como por ejemplo bing yahhoo etc...

siempre agregalos si son sitios de confianza...
Gracias por tu respuesta, me hes de mucha ayuda !

Fiajte que hay una opcion que te muestra cuales son los sitios que están mostrando anuncios y no están autorizados. Aparece ahi en la pantalla de configuracion.

Saludos

Fiajte que hay una opcion que te muestra cuales son los sitios que están mostrando anuncios y no están autorizados. Aparece ahi en la pantalla de configuracion.

Saludos
Gracias amigo ya esta todo configurado y entendido gracias por sus respuestas !

Atrás