Se solicita Añadir al Formulario de Búsqueda las Tildes : 6 USD

• Autor Autor franbn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

franbn

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +26 / =0 / -1
Hola, muy buenas.

La verdad ya estoy un poco desesperado y he decidido pagar 6 USD a la personas que simplemente me diga qué añadir para que la búsqueda en la web Carnaval de Cádiz TV sea efectiva cuando buscamos una palabra que está con tilde en la web, pero la buscamos sin tilde.

Me explico. Si por ejemplo buscáis "Llámame Jesús" en el buscador os saldrá el vídeo. Hasta ahí perfecto. Pero si buscamos "Llamame Jesus" sin tildes, no encuentra nada ya que parece que quiere que se escriba tal cual, incluyendo tildes.

El código del formulario es:

<form action='/search' id='searchThis' method='get'>
&lt;input id=&quot;searchBox&quot; name=&quot;q&quot; size=&quot;27&quot; type=&quot;text&quot; value=&quot;buscar vídeos (no olvides las tildes)&quot; onfocus=&quot;if(this.value==this.defaultValue)this.value='';&quot; onblur=&quot;if(this.value=='')this.value=this.defaultValue;&quot;/&gt;
<input id='searchButton' type='submit' value=''/>
</form>

Por favor es urgente que me ayuden ya que no me parece serio que pase eso en el buscador. Un saludo y gracias!

- - - Actualizado - - -

Nadie sabría decirme?? No puedo creerlo.

Respondido. Problema aún sin solucionar. Decir que uso Blogger.

Una solución sería crear búsquedas equivalente con tilde y sin tilde, pero no es una solución elegante. Lo mejor es agregar el gadget 'Cuadro de búsqueda' de Blogger, y esperar a que tu entrada sea indexada por Google.

MP enviando..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás