Añadir barra lateral a mi tema

• Autor Autor pepus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonce solo tengo que volver a instalar el tema y ya esta listo? Si lo vuelvo a instalar perderé algo de lo que tengo en mi Blog?
Saludos

A- Entonce solo tengo que volver a instalar el tema y ya esta listo? B-Si lo vuelvo a instalar perderé algo de lo que tengo en mi Blog?
Saludos

A- Si. Luego vas a Widgets y colocas lo que deseas.
B- No se pierde nada con simplemente instalar un theme. Y en base a esa duda cualquiera se puede dar cuenta que no sabes mucho de WordPress. Por tanto te voy a recomendar algo breve.

Anoche busque en google sobre el theme que tienes llamado Fazzil, se trata de un theme que funciona en conjunto a un plugin y el archivo llamado FAZZIL.PHP

Sin estos previamente instalados no funciona el theme. Asi que debes estar consiente de eso si pagaste los $347.00 dolares que pide Alex Berezowsky.

Ahora bien, Recuerdas que mostraba error aun solucionado el problema del sidebar? y te dije que era por este codigo?

<?php wp_head();
global $wpdb;
$layout_details = get_blog_layout_details($wpdb->blogid);
?>

Y que ademas segun el theme que em enviaste no se requeria en ningun momento dicho codigo?

Pues si se debe utilizar de lo contrario no funcionara ya que para el plugin y el fazzil.php se requiere.

Te paso el theme con dicho codigo y la opcion de los Widgets por email. :biggrin:

Nota: Te preguntaras y porque no lo hiciste desde el principio?
Logica simple:
Me mostraba error porque no tengo el plugin ni el archivo php. Era imposible saber si funcionaba a menos que eliminara el codigo.

Última edición:
Muchas gracias, la duda de perder algo era por ese mismo motivo, porque no me funcionara el plugin de fazzil, se que si fuera otro tema se mantendría todo lo que tengo.
Estoy muy agradecida de todo lo que has hecho, ya veo que te has informado perfectamente. Aunque no me queda claro lo de que me vuelves a enviar el tema, ya que como me has comentado si lo instalo sin ese codigo no me funcionará el plungin no? Siento si te parezco muy perdida. Me alegro mucho que haya gente como tu en este foro.Saludos
PD: hay alguna forma de valorar tu ayuda en este foro?

Estoy muy agradecida de todo lo que has hecho, ya veo que te has informado perfectamente.

Uff pase la noche investigando sus proyectos y créeme no suelo caer en propagandas de mercadeo, pero este tipo me inspira el animo de laborar aun mas en el internet.

Aunque no me queda claro lo de que me vuelves a enviar el tema, ya que como me has comentado si lo instalo sin ese codigo no me funcionará el plungin no?

Ahh es que te reenvié el theme con la parte de código agregada y con lo del sidebar funcionando. Según entendi en sus videos, se debe requerir el código para que inserte los parámetros que brinda el plugin y el archivo .php ; Entonces, el anterior Si funcionaba el sidebar PERO no tenia el código agregado.
Y no estas perdida solo que estos temas de programación son difíciles al inicio, pero con la practica todo se puede y vas por el camino correcto aclarando tus dudas.

Me alegro mucho que haya gente como tu en este foro. Saludos
Oh si aca muchos usuarios son bastante amables y si no tienen las respuestas te orientan como resolverlas. 😛roud:

PD: hay alguna forma de valorar tu ayuda en este foro?
No te preocupes, en mi haz logrado conocer nuevas informaciones tras investigar como ayudarte, para mi es es suficiente. Gracias

Increible, te estaré siempre agradecia amigo Pocoyo, ya me va todo fantástico y todo te lo debo a ti. Si precisas cualquier cosa no dudes en contarme. Tengo material de Alex B que puedo compartir contigo muy amablemente.Saludos

Atrás