Bloques de anuncios en página web y requisitos Adsense

kino2 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2011
Hola betas

Segun tengo entendido en una pagina se puede poner 3 anuncios normales + 3 bloques de anuncios.

Los 3 anuncios normales les tengo de siempre pero ahora quiero añadir 1 bloque de anuncios (concretamente 728x15) creo el anuncio, meto el codigo en el theme pero no aparezca...hace horas que lo hice, limpie cache 15 veces, etc etc

ALguien sabe si hay que apuntarse de alguna forma especial en Adsense para estos bloques de anuncio o cualquier otra cosa...

((Me está pasando en dos webs distintas...))

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Cuando creas un bloque nuevo en Adsense, dura hasta media hora o mas para activarse y empezar a presentar anuncios, dale un poco de tiempo, crea el anuncio, dejalo puesto y veras que en par de horas ya tendras anuncios visibles.

kino2

Épsilon
Desde
17 Jul 2011
Gracias por contestar...pero le he creado hace unas tres o cuatro horas...de ahi que haya lanzado la pregunta...porque ya me quedo sin ideas

Cuando creas un bloque nuevo en Adsense, dura hasta media hora o mas para activarse y empezar a presentar anuncios, dale un poco de tiempo, crea el anuncio, dejalo puesto y veras que en par de horas ya tendras anuncios visibles.

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
puedes poner 3 de anuncios 3 de texto y de buscador no me acuerdo :topsy_turvy:

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
No hay de otra tienes que esperar. Hay veces que tarde cerca de 45 minutos en bloques recien creados en la nueva interface.

kino2

Épsilon
Desde
17 Jul 2011
gracias a todos por contestar....lleva tres horas. creado aunque me estoy fijado que aparece en "estado": "nuevo"

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
gracias a todos por contestar....lleva tres horas. creado aunque me estoy fijado que aparece en "estado": "nuevo"

Si aun te aparece eso en estado, quiere decir que aun no esta mostrando anuncios... no te queda mas que esperar a que actualice.

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Hasta donde entiendo en adsense esta permitido solo tres bloques de anuncios por pagina, si deseas aumentar otro modelo, tendrías que quitar una de ellas y remplazarlo por lo que quieres, si pones cuatro automáticamente desaparece 1, prueba y luego mencionas que paso. saludos.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Puedes colocar 3 bloques de anuncios y 3 bloques de vínculos por página... no será que le estás metiendo un cuarto bloque de anuncios?

kino2

Épsilon
Desde
17 Jul 2011
que va compañeros...me he asegurado al respecto

Estado Resumen Ultima modificacion
"Nuevo" "Enlaces de anuncio, 468x15" "22/10/2013"

h3ll0

Gamma
Desde
19 Oct 2013
Intenta con menos anuncios, además si el anuncio no comienza a recibir un número aceptable de impresiones tarda aun más en aparecer, recuerda que el anuncio debe adaptarse al contenido de tu sitio, y eso toma un poco de tiempo.

Saludos! :)

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
En caso que no hayas superado los 3 anuncios por página, prueba colocando el código en otra parte de la página, no sea que algo lo esté bloqueando.

kino2

Épsilon
Desde
17 Jul 2011
que raro raro raro...le he colocado en otra posicion, he crado un nuevo bloque de anuncios y aun sigue en estado de "nuevo"....esperare a mañana que raro raro....