¿Añadir contenido o Linkbuilding?

bachroll Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
He estado leyendo algunos articulos sobre el SEO en este años 2014, y he visto algunas cosas que me han hecho pensar si conviene cambiar la estrategia. Dejando claro que como siempre el contenido es rey (lo que siempre se ha dicho), ¿habría que darle prioridad a los enlaces que nos vienen desde fuera?

Dicho de una forma más sencilla... Si tuviérais que dar prioridad a añadir nuevos artículos todos los días o añadir enlaces entrantes también a diario ¿Qué estrategia eligirías? Por supuesto, asumiendo que se seguirían haciendo ambas cosas.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Son ambas para que todo funcione bien, pero en caso que solo sea elejir 1 seria el contenido, si el contenido es de calidad, obtendrá enlaces de los visitantes.

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Yo creo que lo mejor es artículos de calidad y si actualizas a diario entonces mucho mejor. En cuanto a linkbuilding también puedes hacerlo, pero de elegir uno me quedo con los artículos. Lo mejor sigue siendo una combinación de ambos, siempre que los enlaces que consigas sean de calidad y que parezcan (o sean) naturales, al igual que con los artículos.

Saludos :encouragement:

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Enfócate más en el contenido, aunque igual te recomiendo que hagas ambas.

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con la última actualización de Google (Colibrí) son los títulos los que han cobrado más fuerza, acompañados por supuesto de contenido de calidad.

Me refiero a títulos más humanos, más naturales, la gente realiza búsquedas tal cuál como si le preguntaran a una persona, tómalo en cuenta ;).