¿Añadir contenido o Linkbuilding?

• Autor Autor bachroll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bachroll

bachroll

Gamma
Verificación en dos pasos activada
He estado leyendo algunos articulos sobre el SEO en este años 2014, y he visto algunas cosas que me han hecho pensar si conviene cambiar la estrategia. Dejando claro que como siempre el contenido es rey (lo que siempre se ha dicho), ¿habría que darle prioridad a los enlaces que nos vienen desde fuera?

Dicho de una forma más sencilla... Si tuviérais que dar prioridad a añadir nuevos artículos todos los días o añadir enlaces entrantes también a diario ¿Qué estrategia eligirías? Por supuesto, asumiendo que se seguirían haciendo ambas cosas.

Son ambas para que todo funcione bien, pero en caso que solo sea elejir 1 seria el contenido, si el contenido es de calidad, obtendrá enlaces de los visitantes.

Yo creo que lo mejor es artículos de calidad y si actualizas a diario entonces mucho mejor. En cuanto a linkbuilding también puedes hacerlo, pero de elegir uno me quedo con los artículos. Lo mejor sigue siendo una combinación de ambos, siempre que los enlaces que consigas sean de calidad y que parezcan (o sean) naturales, al igual que con los artículos.

Saludos :encouragement:

Enfócate más en el contenido, aunque igual te recomiendo que hagas ambas.

Con la última actualización de Google (Colibrí) son los títulos los que han cobrado más fuerza, acompañados por supuesto de contenido de calidad.

Me refiero a títulos más humanos, más naturales, la gente realiza búsquedas tal cuál como si le preguntaran a una persona, tómalo en cuenta 😉.

Contenido, los links vienen solos si tienes buenos posts.

Atrás