Añadir espera antes de descargar enlace en WordPress

• Autor Autor darkenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkenix

darkenix

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy diseñador de modelos 3D, en la cual pretendo agregar algunos gratuitamente en mi pagina web para publico estadounidense, donde tengo seguidores en sketchfab ahora mi pregunta, como puedo agregar una descarga, con un botón que diga descargar, luego te deje esperando 15 segundos para descargar, y se active la descarga.

Algo similar a adfly, pero sin salir del post de wordpress, si no un bloqueo propio, la idea es que la gente se quede un rato en el post y no se valla de inmediato por la descarga, sld.

Mythemeshop tiene un plugin que puedes hacer clic en me gusta de Facebook y esperas tiempo y luego se abre.

Hola a todos, soy diseñador de modelos 3D, en la cual pretendo agregar algunos gratuitamente en mi pagina web para publico estadounidense, donde tengo seguidores en sketchfab ahora mi pregunta, como puedo agregar una descarga, con un botón que diga descargar, luego te deje esperando 15 segundos para descargar, y se active la descarga.

Algo similar a adfly, pero sin salir del post de wordpress, si no un bloqueo propio, la idea es que la gente se quede un rato en el post y no se valla de inmediato por la descarga, sld.

Sin plugin!

En la entrada agrega el boton asi, donde el link de google seria el archivo a descargar!
HTML:
<button id="descargar3d" data-link="https://www.google.com/">Descargar</button>

Y este código lo pone arriba de </body> en el footer de tu theme!
JavaScript:
<script src="//code.jquery.com/jquery.min.js"></script>

<script>
$(document).ready(function(){

$(document).on('click', '#descargar3d', function(){

var count_3d = 25;
        var this_3d = $(this);

this_3d.text('Espere '+count_3d+' segundos');

var time_3d = setInterval(function(){

if(count_3d <= 0){

clearInterval(time_3d);
                window.location.href = this_3d.data('link');