Añadir formulario de contacto en Joomla

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Amigos de forobeta estoy practicando Joomla y me gustaría saber como agrego un formulario de contacto no encuentro mucha info de sobre esto :ambivalence:

Mil gracias por la ayuda :encouragement:

Te vas a componentes --> contactos --> pestaña "categorias" --> creas una --> pestaña contactos --> creas uno --> editas los detalles y en detalles del contacto que sale a la derecha colocas un correo electronico valido luego puedes crear un menu y enlazas

saludo

Crear un formulario con el que viene por defecto de joomla es largo, prueba con un módulo que se llama "SP Quick Contact" solo tienes que poner el mail al que llega el mensaje y listo!

También puedes crear un formulario externo, Hay web con las que puedes hacer hojas de contacto y luego solo ingresas el código html en la pagina que tu desees.

eso es bastante facil, ve a componentes! Contactos. y linkea en el menu el componente contactos. 🙂

yo te recomiendo que uses una web de formularios externa, funcionan muy bien y es copiar un html

Yo recomiendo RSform Pro para Joomla. Es de pago pero merece la pena

yo te recomiendo que uses una web de formularios externa, funcionan muy bien y es copiar un html
Exactamente!
Te recomiendo que busques algún formulario de contacto por internet y que no tengas que usar plugins... Para mi es mejor porque los pluguins bueno cuestan y ademas ese pluguin puede que no sea exactamente lo que tu quieras.. Por eso busca por internet porque las hay un montón... Es lo que yo he hecho..

Vete a buscar pluggins tienen campos mas completos

Entra a JDE (página de plug ins, modulos, etc para Joomla) y busca formularios... descargas uno que t e gusté y lo instalas.