jcfernandez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, expertos en la web, genios iluminados por cristo, les quiero hacer una pregunta, saber si conocen algún plugin que me genere un formulario de contacto donde el usuario ingrese sus datos, como nombre, edad, dirección, teléfono y al hacer clic en enviar no envíe un email sino que abra WhatsApp, y esos datos se escriban por automático en el whatssap y solo haga clic en enviar y llegue al WhatsApp del vendedor o webmaster, ese plugin lo vi para wooocomerce, no me acuerdo el nombré, pero lo vi, pero yo no quiero para WooCommerce. Quien me pasa el dato amiguitos, ustedes son bakanes, son los mejores.
No quiero un botón flotante, aunque igual déjenmelo podría ser por ultimo, pero que sean gratuitos por favor, pero mejor si es un formulario así clásico pero con esa función, de enviar a WhatsApp y te lleva a WHATSAPP arrastrando todos los datos que escribiese.
Aqui dejo una foto de un personaje que cree con IA para que se deleiten es mi gratitud.
No quiero un botón flotante, aunque igual déjenmelo podría ser por ultimo, pero que sean gratuitos por favor, pero mejor si es un formulario así clásico pero con esa función, de enviar a WhatsApp y te lleva a WHATSAPP arrastrando todos los datos que escribiese.
Aqui dejo una foto de un personaje que cree con IA para que se deleiten es mi gratitud.