Añadir invitados a tu cuenta de Google AdSense ahora es posible

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Hoy mismo, desde el blog de AdSense, anuncian por fin que ya es posible autorizar a un socio para que acceda a una misma cuenta de AdSense, tras la gran cantidad de solicitudes recibidas por parte de multitud de editores que administraban las cuentas juntos.

Cualquier editor que administre una cuenta en AdSense podrá invitar a otros usuarios para gestionar la cuenta y generar informes, así como para crear códigos de anuncio o cambiar los datos de acceso a la misma cuenta de AdSense que se está gestionando. Los usuarios invitados entrarán a la cuenta de AdSense como Administradores, y pueden invitar a cualquier otro usuario nuevo que sea Administrador o Usuario Estándar así como añadir o eliminar usuarios que gestionen la cuenta.

Cualquier usuario que sea invitado a una cuenta de AdSense no podrá estar vinculado con ninguna otra cuenta en el servicio o aplicación relacionada, y Google AdSense no se responsabiliza en su noticia de los conflictos que puedan surgir a raíz de a quién se invite a una cuenta. Así que sobretodo, prudencia.

Que os parece? Seguro que a muchos Betas, les viene de lujo ! :encouragement:

Última edición:
Me parece una muy buena idea. Ahora será responsabilidad del webmaster invitar a alguien de confianza, jejeje!

Cualquier usuario que sea invitado a una cuenta de AdSense no podrá estar vinculado con ninguna otra cuenta en el servicio o aplicación relacionada

Eso que significa que si yo ya tengo cuente en adsense pero me meto con un socio en otra cuenta me penalizan?

Saludos

Cualquier usuario que sea invitado a una cuenta de AdSense no podrá estar vinculado con ninguna otra cuenta en el servicio o aplicación relacionada

Eso que significa que si yo ya tengo cuente en adsense pero me meto con un socio en otra cuenta me penalizan?

Saludos

Imagino que asi es. Yo almenos entiendo lo mismo que tu.

Si, porque todo el mundo, que esta en el tema Blogs, tiene cuenta adsense. Lo normal es que dejaria, pero no dejara cobrar, por ejemplo, que solo podria cobrar el administrador. Y luego ya, repartir ganancias.

Si, eso si yo lo k digo lo de las cuentas porque cada uno tiene la propia suya y por lo k dice ahi solo puedes tener 1 asi k abria que borrar la cuenta personal. Pero espero que no sea asi

Hombre, si ami alguien que gana mucho y quiere compartir ganancias conmigo, yo borro la mia 😎

Algun interesado? XD

Si alguien lo prueba que diga que tal !

Y si tienes varias paginas web se podra compartir solo la parte de la cuenta de Adsense de esa pagina no? esto esta muy bien cuando tienes clientes que quieren las cuentas claras o haces algo con alguien. Me parece muy buena opcion por parte de Google Adsense

Es un tema interesante veremos como se maneja en el transcurso de los días.

Cualquier usuario que sea invitado a una cuenta de AdSense no podrá estar vinculado con ninguna otra cuenta en el servicio o aplicación relacionada, y Google AdSense no se responsabiliza en su noticia de los conflictos que puedan surgir a raíz de a quién se invite a una cuenta. Así que sobretodo, prudencia.

Habrá que tener cuidado con este parrafo!!

Al fin, soy uno de los solicitantes ahora mi mujer no tendrá que usar mi usuario para ver el adsense., gracias por la noticia.

Atrás