Añadir modulos en VBAdvanced

Traiman Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2005
Buenas estoy montando la web en local antes de subirla a un servidor y queria saber como se hace para añadir modulos complementarios al VBAdvanced,por ejemplo los de Links and Downloads Manager,yo hago lo siguiente lo subo a modules y en la administracion de vbadvances le doy a add module y eligo el modulo que e subido hasta hay bien,en identifier ni idea que poner le pongo 1 , le doy a guardar crea el modulo pero en el portal no sale nada

Un saludo

master1986

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Dic 2007
me parece que tienes que poonerle

en ves de 1 tienes q poner 10 segun

donde quieres q valla el modulo o 20

iria segundo y asi sucesibamante

Traiman

Beta
Desde
27 Dic 2005
Eso te lo pide luego pero aun asi le pongo un numero cualquiera y lo acepta,el caso es que le doy a vista previa y sale pero luego nada de nada no sale en el portal

Un saludo

Traiman

Beta
Desde
27 Dic 2005
Bueno pues despues de trastear e descubierto como se hace,por si alguno le interesa se hace asi.

Lo primero es subir el archivo en formato php a la carpeta modules en el foro y despues de eso entrais en la administracion y hay en vBa CMPS,le dais en Download / Upload Module y hay en la ventana que os sale donde Module to Upload elegis el archivo.xml del modulo,en active de momento le marcais no,luego en Style to install templates to elegis el templete por defecto que usara y le dais a guardar y ya esta instalado,a continuacion vais a ad module y vereis el nuevo modulo con el nombre en ingles lo editais y le poneis activo y ya esta,luego lo colocais donde querais left,right o center.

Un saludo