Añadir palabra clave a proyecto iniciado.

• Autor Autor iceblue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iceblue

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sería rentable en cuanto a posicionamiento?

Por poner un ejemplo:

Proyecto iniciado hace poco y posicionado en el TOP 30. Palabra clavos hormigón con 8.000 búsquedas. Palabra incluida en el dominio.

Y con el tiempo encontramos otra parecida puntas para cemento que se paga el doble con 18.000 búsquedas.

Poca competencia en ambas.

¿Sería factible posicionar las dos en el mismo proyecto?

Claro..dos , tres y todas las que puedas. Pero ten en cuenta que tener el EMD de una key te ayuda en el posicionamiento (por poco que sea). Incluir nuevas key que "atacar" te costará pero debería ser tu objetivo a medio o largo plazo.

Gracias amigo., la verdad es que yo siempre he sido muy simple y he empleado una palabra por dominio y ya está, pero ésto aunque cueste más creo que me merecerá la pena.

Por supuesto, debes trabajar con varias palabras clave, previamente analizada su competencia, para saber si te merece la pena la pelea

En cualquier caso, para darle relevancia a tu palabra clave principal, Google deberá ver que en tu sitio es absolutamente pertinente (dado el juego de palabras clave que manejan las distintas páginas de tu site. Puede ver que son de la misma temática en particular).

No es normal que en tornillospepe.com sólo se hable de tornillos (sin más), porque lo lógico es que si tu negocio son los tornillos, tu sitio web hable de distintos tipos de tornillos (palabras clave diferentes, que completan y reafirman la principal).