Añadir recuadro al lado del Login que ponga Recordar

Aeroxis Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2010
Versión: 3.8.3
Foro: No puedo decir el link
Problema:

Me gustaría añadir un recuadro al lado del login, que recuerde siempre y cuando no se borren las cookies.

Osea, te conectas al foro, y cuando cierras la web y la vuelves ha abrir no estás conectado. Pues me gustaría hacer una cosa para que se mantenga en las cookies hasta que se borren dichas cookies.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Alejandro, bienvenido a vBHispano.

El código a implementar es este:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<label for="cb_cookieuser_navbar"><input type="checkbox" name="cookieuser" value="1" tabindex="103" id="cb_cookieuser_navbar" accesskey="c" />$vbphrase[remember_me]</label>

He de suponer que tú te encargarás de agregarlo a tu diseño personalizado.

Saludos.

Aeroxis

Curioso
Desde
16 Jul 2010
Pues me gustaría saber justo en donde tengo que añadirlo.
Se que es por el footer, pero no se en donde exactamente.

Aeroxis

Curioso
Desde
16 Jul 2010
Perdonadme por el doble post.
Pero es que es urgente. Gracias por vuestra atención.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
En la mayoría de los estilos el formulario para iniciar sesión se ubica o bien en el navbar (en la mayoría de las ocasiones), o en el header.

En tu diseño personalizado (supongo) deberás hallar el formulario de inicio de sesión, y agregar el código mencionado anteriormente debajo de (en el estilo por defecto de vBulletin 3):

<td><input type="text" class="bginput" style="font-size: 11px" name="vb_login_username" id="navbar_username" size="10" accesskey="u" tabindex="101" value="$vbphrase[username]" onfocus="if (this.value == '$vbphrase[username]') this.value = '';" /></td>

Si aún no das como implementarlo, adjunta en un archivo de texto la plantilla en donde hayas colocado el formulario de inicio de sesión.

Saludos.

Aeroxis

Curioso
Desde
16 Jul 2010
Lo malo, es que me deforma todo lo que es el cuadro de login.
No existe una forma que sea automático, osea que sea automáticamente que un usuario haga que siga registrado hasta que no elimine sus cookies.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Puedes usar algo como esto:

<label for="cb_cookieuser_navbar"><input type="hidden" name="cookieuser" value="1" tabindex="103" id="cb_cookieuser_navbar" accesskey="c" checked="checked" /></label>

Saludos.