Añadir series theme dooplay

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quiero añadir series en mi theme de dooplay pero no es igual que cuando agregas las peliculas, como añado links de los videos de una temprada X.

creo que tiene importador automatico

primero vas a series agregas la series con el código de tmdb luego te saldrá para agregar las temporadas una ves que importe las temporadas , te vas a sección de temporada y le das a agregar los capítulos , luego te vas a la sección capítulos y a ellos le agregas los link .
si no pudiste me avisas y si tenes el teamviewer te explico

chekeandolo mañana te escribo.

Y si te escribo por whatsapp y me haces un video?, parece que conoces el theme sos vecino asi que podria preguntarte a vos =) y lo demas en el foro.

genial voy a mirar me anda muy lento el internet! casi no carga el foro..

Si tu theme es original comprado en la tienda doothemes deverias de pedir ayuda a los creadores del tema, ellos dan ayuda por facebook

Si tu theme es original comprado en la tienda doothemes deverias de pedir ayuda a los creadores del tema, ellos dan ayuda por facebook

Hay unos chicos creo que ya sabemos que no hay soporte de dooplay hace meses, quizas quebraron.

sabes que estaria bueno que hagan los themes mas clonando a netflix mas simples mas faciles, esos tipos de themes venden, porque ahora tengo que hacer muchos pasos para cargar una serie, cuando lo que quieor es poner la serie dividad en temporadas y no la serie completa en una sola solapa, tendria que ser un paso y son 3... muy dificil jajajajajaaj

sabes que estaria bueno que hagan los themes mas clonando a netflix mas simples mas faciles, esos tipos de themes venden, porque ahora tengo que hacer muchos pasos para cargar una serie, cuando lo que quieor es poner la serie dividad en temporadas y no la serie completa en una sola solapa, tendria que ser un paso y son 3... muy dificil jajajajajaaj
Usa los de torothemes entonces ya que pueden generar espisodios y temporadas y temporadas en un solo clik ademas que creo que soportan multilink, pero si quieres algo mas estable pues es dooplay el indicado, muchas webs usan dooplay por que es mejor en ciertas cosa.

me gusta dooplay.

quiero añadir series en mi theme de dooplay pero no es igual que cuando agregas las peliculas, como añado links de los videos de una temprada X.
a que te refiere?

Atrás