Añadir tienda con vb4

javivi0 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaría tener una zona en el foro en donde la gente pueda comprar pequeñas cosas como:

- camisetas del foro
- pegatinas del foro
- etc...

alguna vez configure las suscripciones de pago, pero creo que no es realmente lo que quiero, tampoco creo que sea necesario montar un osc commerce o una tienda "tan avanzada", unicamente quiero que se muestren productos de la manera más atractiva posible claro, pinchar, rellenar los campos, nombre, dirección, y puedan pagar con paypal a una cuenta asociada y listo...

¿alguna sugerencia sobre un mod que exista para VB4?

o sino alguna tienda sencilla que pueda instalar en /tienda tampoco creo que haga falta que se integre en el foro, serán muy pocas compras.

javivi0

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muchas gracias Andrés voy informarme un poco a ver.

de cualquier forma viendo que es complicado que haya cosas compatibles con vb4 actualmente,

Alguien que tenga tienda en su foro, podría recomendarme que software de tienda seria más recomendable utilizar? algo sencillo, más que un Oscommerce.