- Desde
- 25 Nov 2011
Hola, tengo un foro con un sistema de alertas, pero la forma de avisar es muy poco eficaz.
Lo que necesito es que cuando el valor que muestra el numero de notificaciones tenga una clase nueva a cuando el valor es 0.
Perdon si no me explico bien, pero lo represantare separado:
Cuando el valor de <span id="notificaciones"> sea 0, se quede como esta, pero cuando el valor de este span cambie a 1, a este se le añada una clase, asi por ejemplo: <span id="notificaciones" class="nuevas-notificaciones">1</span>.
Lo unico que he encontrado por internet es esto:
Pero como no se del tema, no me funciona o algo estoy haciendo mal. Advierto que todo lo referido a la maquetacion CSS y HTML es cosa mia, solo necesito ese codigo.
Espero vuestras respuestas, gracias.
Lo que necesito es que cuando el valor que muestra el numero de notificaciones tenga una clase nueva a cuando el valor es 0.
Perdon si no me explico bien, pero lo represantare separado:
Cuando el valor de <span id="notificaciones"> sea 0, se quede como esta, pero cuando el valor de este span cambie a 1, a este se le añada una clase, asi por ejemplo: <span id="notificaciones" class="nuevas-notificaciones">1</span>.
Lo unico que he encontrado por internet es esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
$('#Notificaciones').text(numUnread);if(numUnread>0){$('#Notificaciones').addClass('nuevas-notificaciones');}else{$('#Notificaciones').removeClass('nuevas-notificaciones');}
Pero como no se del tema, no me funciona o algo estoy haciendo mal. Advierto que todo lo referido a la maquetacion CSS y HTML es cosa mia, solo necesito ese codigo.
Espero vuestras respuestas, gracias.