Añadir una columna lateral

mikelangelo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2007
Igual yo tbn ando en lo mismo.... ya buske por todo este foro y no hay tutorial exacto para poner esto

jackalpret

Alfa
Desde
26 Sep 2006
no se si encontraron pero en vbulletin.org hay un addon que se llama SIDEBAR ... y podes agregar una columna y ponerle lo que quieras a la derecha o izquierda.

si no lo encuentran avisen que yo lo subo

Corrijo, se llama ultimate side column, y acabo de subirlo aca para que les sea mas comodo ;)

1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material asi como la inmediata aplicación de 20 puntos de infracción por cada archivo adjuntado. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No está permitida la publicación de ningún tipo de material protegido por derechos de autor.

Por favor, leed nuestras Políticas para evitar este tipo de situación. Para nosotros no es agradable tener que editar mensajes, ni sancionar a usuarios.

Un saludo!

jackalpret

Alfa
Desde
26 Sep 2006
perdon no sabia, busca eso entonces si lo tenes legal en los foros legales de vbulletin esta para bajar, ultimate side column

mikelangelo

Beta
Desde
19 Dic 2007
perdon no sabia, busca eso entonces si lo tenes legal en los foros legales de vbulletin esta para bajar, ultimate side column

Hola jackalpret,

Yo sitengo el foro en regla y ya pude descargar el ultimate side colum 2.2 pero tengo algunas dudas.

Es necesario antes de instalar la versión 2.2, intalar la versión 2.1 y luego actualizar a 2.2 o puedo saltear esa opcion??

Veo que la instalación es bastante compleja :O, si ya lo hiciste, has un tutorial por aqui para que esté más claro.

gracias

jackalpret

Alfa
Desde
26 Sep 2006
yo segui los pasos que decia ...
yo instale directamente el que me baje que es el 2.2
mira que las opciones de hacer los cambios manualmente son opcionales ... si instalas el template no tenes que hace ninguna edicion a mano

lo unico que tenes que hacer en la edicion del style que tenes puesto es buscar los bloques para editarlos y ponerle el contenido que quieras a cada uno ...

estos son los pasos que me habia anotado yo

ULTIMATE SIDE COLUMNS
se copian archivos como dice la ayuda
se instala producto
se configura en opciones de vbulletin, se configura en grupos de usuarios los permisos.
se configura style editando, para darle contenido a cada bloque.

mikelangelo

Beta
Desde
19 Dic 2007
Ya logré instalarlo, después de varios errores, pero instalé primero el 1.1, y luego actualicé el 2.0 ; 2.1 ; 2.2 tuve que leerme todos los tutoriales en ingles - de algo sirvieron las clases de ingles que tomé hace 1 año - jajja... Bueno demoré casi todo un día en instalarlo y configurarlo..

una duda, ayer instalé un banner en el bloque 11 y el título del bloque salió abajo y el banner arriba, tuve que cambiar el HTML para mover el título arriba, lo que no se es porque el título tendría que moverse si los bloques son independientes del título.

Otra es que adicioné otro banner abajo y se desconfiguró el de arriba, asi que ahora estoy tratando de corregir el html para que los dos quedén alineados.

Hay una parte en el tutorial que dice que todo el HTML de los bloques deben empezar con <tr><td class="alt1"> y terminar con </td></tr> hice la prueba y le pone un borde al bloque, pero lo movió de lugar, por eso no estoy ponioendo eso.

Saludos

jackalpret

Alfa
Desde
26 Sep 2006
ahi me mataste ...
quizas sera por el template ? yo lo use asi nomas y no tuve problemas