Sugerencia Añadir una doble sección de negocios

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Estuve pensando en ¿Porque no se abre una 2º Zona de Negocios para vender productos? A lo que me refiero es a un lugar donde Comprar/Vender productos tales como MP3,Tablets,Celulares etc. Creo que si se añadiese esa nueva sección crecería el foro y se expandiría a un nuevo terreno.

No estoy al tanto si esta idea ya la dieron anteriormente, pero ami me encantaría implementarla en el foro ¿Que piensan?

PD. Para no cargarte de Trabajo Carlos yo te puedo ayudar y realizar un pequeño esquema con las funciones e apartados que tendría la zona de negocios.

Un Saludo y Gracias por permitirme poder participar en esta comunidad. Saludos 🙂

hm... croe que el tema de los costes de envio, ademas de que si un comprador esta en españa comprarle a uno de peru.... dealextreme va a ser siempre mas barato 😛

Para eso Silbe Ebay - Amazon, sitios asi.. este es un foro para webmaster 🙂

hm... croe que el tema de los costes de envio, ademas de que si un comprador esta en españa comprarle a uno de peru.... dealextreme va a ser siempre mas barato 😛

Esta claro, pero siempre habrá gente de su mismo país o de países vecinos interesados en su producto ¿No crees?

Para eso están otros sitios, no es el objetivo del foro y no pienso andar cuidando por si le compran un xbox a un usuario recién registrado solo porque era una oportunidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.