- Desde
- 22 Mar 2013
Buenos dias he estado mirando y he encontrado algo pero no exactamente lo que deseo. Tengo mi vb con las pestañas de Articulos, Foro y Blogs (donde solo escribe el administrador), pero me gustaria crear algunas pestañas mas por ejemplo Blog 1...donde los usuarios puedan escribir. Lo realice en la parte donde escribe el administrador pero no me gustaria mezclar los usuarios con el administrador.
Es posible crear una pestaña nueva que tenga la estructura de Blog. Cuando lo creo mediante admincp->administrador de navegacion->pongo una URL por ejemplo blog_usuarios.php{session.sessionurl_q}, no se como enlazar los blogs de los usuarios a esa pestaña...siempre me direcciona a una pagina que no existe y miro la URL y si me pone xxxxx/blog_usuarios.php
Alguien me puede ayudar mas o menos.
Muchas Gracias
Es posible crear una pestaña nueva que tenga la estructura de Blog. Cuando lo creo mediante admincp->administrador de navegacion->pongo una URL por ejemplo blog_usuarios.php{session.sessionurl_q}, no se como enlazar los blogs de los usuarios a esa pestaña...siempre me direcciona a una pagina que no existe y miro la URL y si me pone xxxxx/blog_usuarios.php
Alguien me puede ayudar mas o menos.
Muchas Gracias