Analía : una nueva ForoBeta

• Autor Autor LiaBilly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiaBilly

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s!!

Soy de esas personas que se levantan a las 3 am para ver el estado de una campaña ,el nº de impresiones y los valores de eCPM que se están obteniendo.
Soy de esas personas que buscan continuamente los mejores anunciantes,publishers y app developers para lanzar campañas CPL,CPC, CPA y CPI para obtener un 100% de Fill Rate .
Soy de esas personas que las llaman 'media buyers' pero perfiero que me llamen Analía

Intentaré dar información de ayuda sobre mis propias experiencias en el sector y también obtener información para poder mejorar.

Quien quiera colaborar conmigo y con Billy en el mundo de la publicidad mobile
(Probar con su tráfico, optimizar campañas,tomarse un café en la oficina o pedir Japo y hablar sobre payouts) Bienvenido sea. 😉

Un saludo!!

Bienvenido al Foro! :encouragement:

Bienvenida :welcoming:

Bienvenida a bordo...
Barcos y...

Bienvenida :encouragement:

Bienvenida amiga 😎:encouragement:😛8:😛8:

Entraste al mejor foro, bienvenida :encouragement:

Hola, solo pasaba antes que la buitre señal se hiciera mas notoria
Me interesa eso de:
(Probar con su tráfico, optimizar campañas,tomarse un café en la oficina o pedir Japo y hablar sobre payouts) Bienvenido sea.

Veo que sabes muchos temas
No es comun :v

Bienvenid@ Analía, mujer CPL,CPC, CPA y CPI hé, esto no se ve todos los días. (͡° ͜ʖ ͡°)

¡Bienvenida! Pásala bien. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, solo pasaba antes que la buitre señal se hiciera mas notoria
Me interesa eso de:
(Probar con su tráfico, optimizar campañas,tomarse un café en la oficina o pedir Japo y hablar sobre payouts) Bienvenido sea.

Hola inhibidor de señales 😉

Si quieres más info sobre la colaboración enviame un MP , O si lo que te interesa es lo del café / Japo, tendrás que venirte a España porque nuestras oficinas estan en Barcelona.

O si hay algún tema concreto que quieras saber y que yo tenga conocimiento Aquí estamos para ayudarnos!

Saludos!

Última edición:
"inhibidor de señales" jajajajaja, me hiciste reir, jajajaja
te estaba por mandar un mp para saber que onda con el tal Bill, el cafe suena interesante también pero viajar de aquí hasta España es un poco complicado

- - - Actualizado - - -

Hola inhibidor de señales 😉

Si quieres más info sobre la colaboración enviame un MP , O si lo que te interesa es lo del café / Japo, tendrás que venirte a España porque nuestras oficinas estan en Barcelona.

O si hay algún tema concreto que quieras saber y que yo tenga conocimiento Aquí estamos para ayudarnos!

Saludos!

Diosa del cpa ayudame quiero $ para visitar españa en mayo.

¡Bienvenida a la pandilla Analía! :cat:

Welcome Analía, esperamos que compartas tus experiencias 🙂

Bienvenida al foro. Suerte con tus proyectos,