Analicemos estos dos comerciales

• Autor Autor darkdesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkdesign

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas quiero que analicemos estos dos comerciales.

• El primero la versión original del comercias razones para creer en un mundo mejor de Coca Cola.

[YOUTUBE]fiE8KbqQsf8[/YOUTUBE]​

YouTube - Hay Razones Para Creer En Un Mundo Mejor

Es un hermoso comercial basado en un estudio hecho por coca cola en el año 2010 donde toca un sentido de amor y respecto por la vida.

• El Segundo un comercial que es la contra del estudio de coca cola donde en verdad muestran la realidad de nuestro mundo

[YOUTUBE]JqxvTJtYJJo[/YOUTUBE]​

http://www.youtube.com/watch?v=JqxvTJtYJJo

A hora mi pregunta es qué opinas de esto?¿… será que hay razones para creer en un mundo mejor…

Me gustaron los 2 comerciales pero para serte sincero me da igual si en el mundo se matan entre ellos mientras no llegue la guerra a Perú x^D el resto del mundo me da igual.

Si el mundo mejora o empeora a mi no me interesa solo me interesa el bienestar mio y de mis seres queridos.

Me gustaron los 2 comerciales pero para serte sincero me da igual si en el mundo se matan entre ellos mientras no llegue la guerra a Perú x^D el resto del mundo me da igual.

Si el mundo mejora o empeora a mi no me interesa solo me interesa el bienestar mio y de mis seres queridos.

Por eso el mundo está como está, por esta clase de pensamientos egoístas.

sinceramente desde que vi el primer comercial en tv me agradó, excepto por la frase final, muy mercadotecta

el segundo, simple y llana verdad, pero no creo sea la manera de demostrarla, es como convertir algo bueno en algo malo :S

Tengo muchas razones para creer que podemos tener un mundo mejor.
Pocos son los malos y muchos son los buenos.

Asi va el mundo! en fin..... haztelo mirar

Por eso el mundo está como está, por esta clase de pensamientos egoístas.

Asi va el mundo! en fin..... haztelo mirar

HAHA bueno supongo que uds. son diferentes... supongo que van a misa y dan su diezmo que es el 10% de sus ingresos brutos, van como voluntarios a los asilos de ancianos, van de voluntarios a los hospitales, cuando ven un perrito sin hogar en la calle le dan cobijo, cuando ven un vagabundo en la calle le das algo de comer, participan en marchas por la paz mundial, donan ropa a los más necesitados y ese tipo de cosas??

Si son así bien por uds., si no es así pues ya podría reflexionar sobre su doble moral, saludos ;D

Y recuerden que donar no es dar lo que les sobra, donar es quitarse un pan de la boca para dárselo a los más necesitados.

Ya no participare en este hilo así que ni se molesten en responderme analicense uds. mismos.

En fin, entiendo que uno pueda mirar cosas mas simples y no dedicarse a mirar hacia fuera cuando tanto hay que mejorar en la propia casa. Pero de ahi a que a alguien le importe un bledo hasta que los demas se maten hay una gran distancia.
Espero que si alguna vez tu pais necesita la ayuda de otros, los demas no piensen igual que tu.

Hay tantas cosas malas como buenas. Ese es el mundo hoy y lo fue siempre. El problema está en elegir de qué lado vamos a estar.
No importan los videos que muestran realidades contradictorias, sino los ojos con que vemos el cielo al abrir la puerta de nuestra casa.
Al ver la pobreza humana tanto en lo material como en lo espiritual en los ojos de la gente, es uno quien decide si va a dar vuelta la cara. Ojo, no es que hay que entristecerse por las crueles vivencias ajenas porque con eso no se hace nada, sino que hay que ser abiertos de mente y corazón.

La guerra, como leí por ahí arriba, no es sólo una cuestión de armas y derramamiento de sangre. La guerra está hoy en la calle desde las adicciones a las drogas, desde el hambre, desde el desempleo y la explotación, desde tantas cosas... que las armas se hacen de juguete al lado del daño que nosotros mismos nos hacemos.

Hay una frase que escucho últimamente "Sé del mundo, pero no pertenezcas a él". Uno no tiene que dar todo lo que tiene ni debe hacer todas las acciones que alguien enumeró más arriba, sino que una sola acción buena que se haga en el año con el corazón vale MUCHO MÁS que cien acciones que se hagan para impresionar al resto.

Además, creo que si yo estuviera en el lugar de tantas almas destrozadas por la estupidez del hombre, me gustaría que actuaron dulcemente conmigo y mis seres queridos.

Última edición:
La verdad de igual la opinion de una compañia de refrescos que cree qq con un comercial van a solucionar todo, no ademas vale todo lo que digan hasta que no saquen del poder a los "Presidentes" que solo sacan beneficios para ellos y no para el pueblo, creo que el verdadero cambio va a ser cuando el pueblo las personas de x paises tomen el poder y empiezen a ver por su bienestar sera cuando realmente importe!

Lastima falta mucho, ojala y el 2012 cambie mucho y haga entrar en razón a todos los corruptos (principalmente mexico) y hagan verdaaderas cosas buenas!

Siempre hay razones! mientras una sola persona tenga fe y valores el mundo no está caído y tiene esperanzas, aquel con convicciones verdaderas podrá mover el mundo

La verdad de igual la opinion de una compañia de refrescos que cree qq con un comercial van a solucionar todo, no ademas vale todo lo que digan hasta que no saquen del poder a los "Presidentes" que solo sacan beneficios para ellos y no para el pueblo, creo que el verdadero cambio va a ser cuando el pueblo las personas de x paises tomen el poder y empiezen a ver por su bienestar sera cuando realmente importe!

Lastima falta mucho, ojala y el 2012 cambie mucho y haga entrar en razón a todos los corruptos (principalmente mexico) y hagan verdaaderas cosas buenas!

Si bien la política puede/podría solucionar muchas cosas a través del gran poder que brinda, me resigno a la idea utópica de creer que eso será encaminado, aunque no pierdo del todo la esperanza.
Sin embargo, confío en que la gente misma comience a actuar desde abajo, sin el apoyo politiquero populista que tanto mal provoca.

los dos son igual de malos, comparan temas superficiales con temas sensibles, el segundo es demasiado conservador, me da vergüenza ajena, el primero intenta mostrar un mundo feliz basado en superficialidades, es imposible y desquiciado comparar un tanque con osos de peluche

los arboles se plantan NO se SIEMBRAN!

Pff, ojala el 2012 pase algo, y cambie la mente de la gente..

Si bien la política puede/podría solucionar muchas cosas a través del gran poder que brinda, me resigno a la idea utópica de creer que eso será encaminado, aunque no pierdo del todo la esperanza.
Sin embargo, confío en que la gente misma comience a actuar desde abajo, sin el apoyo politiquero populista que tanto mal provoca.
Es que tambien las personas la gente misma se deja controlar, solo por que ellos (los altos mandos) tienen poder que se los otorga una constitución... pero no hacen nada mas que robarle al mismo pais.!

Es que tambien las personas la gente misma se deja controlar, solo por que ellos (los altos mandos) tienen poder que se los otorga una constitución... pero no hacen nada mas que robarle al mismo pais.!

No hay que echarle toda la culpa a los gobiernos corruptos. Nosotros, el pueblo, también tenemos mucha responsabilidad de lo que pasa.
De tanto pensar cada uno en su propio círculo, en cultivar su propia quintita, se olvidan de los vecinos. Y así se hace una bola de nieve imparable. En todos los países la gente finge no ver lo que está delante de ellos, en una palabra los miembros de un mismo país se dan vuelta la cara entre ellos... y eso los presidentes, congresos y demás no lo ordenan.

Las responsabilidades son de todos, no sólo de los gobernantes

No hay que echarle toda la culpa a los gobiernos corruptos. Nosotros, el pueblo, también tenemos mucha responsabilidad de lo que pasa.
De tanto pensar cada uno en su propio círculo, en cultivar su propia quintita, se olvidan de los vecinos. Y así se hace una bola de nieve imparable. En todos los países la gente finge no ver lo que está delante de ellos, en una palabra los miembros de un mismo país se dan vuelta la cara entre ellos... y eso los presidentes, congresos y demás no lo ordenan.

Las responsabilidades son de todos, no sólo de los gobernantes

es la pura verdad

Atrás