Analicen mi sitio web

• Autor Autor Crito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Tienes indexada las políticas de privacidad y la sample page.

No debo indexar las? 🤔

Está muy bien.

Una plantilla de wordpress, simple, directa, adecuada. Por poner alguna pega, la imagen del bosque cuando accedes a la web ocupa demasiado, yo la haría menos larga (de arriba a abajo es muy grande). Por todo lo demás me parece una web muy adecuada.

Supongo que a medida que pase el tiempo y monetices, pues podrás contratar a alguien para que te haga un theme personalizado para ti en wordpress y adaptar todas las necesidades extras que necesites y que este theme no te pueda brindar. Es lo que ocurre con los themes "prefabricados" que hay que adaptarse a lo que ya existe.

Muchos ánimos con esa web que seguro que le sacas mucho rendimiento.

Un saludo desde España😉

Está muy bien.

Una plantilla de wordpress, simple, directa, adecuada. Por poner alguna pega, la imagen del bosque cuando accedes a la web ocupa demasiado, yo la haría menos larga (de arriba a abajo es muy grande). Por todo lo demás me parece una web muy adecuada.

Supongo que a medida que pase el tiempo y monetices, pues podrás contratar a alguien para que te haga un theme personalizado para ti en wordpress y adaptar todas las necesidades extras que necesites y que este theme no te pueda brindar. Es lo que ocurre con los themes "prefabricados" que hay que adaptarse a lo que ya existe.

Muchos ánimos con esa web que seguro que le sacas mucho rendimiento.

Un saludo desde España😉
Muchas gracias deja intentó poner imagen más pequeña gracias brot

He visto un error, que no se si solo me pasa a mi, pero me pasa esto:
Captura.webp

Cuando me posiciono en signos del zodiaco en vez de salirme una lista con todos (que supongo que es eso lo que debería salir) me sale en blanco totalmente. He probado con cambiar las dimensiones de la ventana del navegador, hacer zoom, recargar la página y me sigue saliendo en blanco.

No se porque supongo que será por la plantilla. Ya lo había notado pero pensé que era sólo ami

He analizado la web con GTMetix y me ha dado muy buenos valores al respecto, la velocidad de carga es muy buena (ni netflix consigue esos resultados) y me ha dicho que ha detectado algunos problemas de optimización en tu web, las imágenes.

Alojas las imágenes en el hosting y una buena opción sería alojarlo en un CDN externo (osea, una web que aloje imágenes gratis que en internet hay muchas) o hazte un blogger y aloja las imágenes allá y luego tomas el enlace de la imagen y lo insertas en tu web. Es una opción. Aunque mejores servidores que los de google no creo que los haya con blogger).

Si no vas a poner muchas imágenes pues olvida lo de las fotos y si tampoco te importa por tu ancho de banda (que según veo en namecheap, el hosting que usas, no tiene limitación de datos si no limite de ancho de banda de visitantes.)

Si ves que de cara a un futuro vas a meter muchas imágenes sí te recomiendo que hagas eso para que tu web cargue más rápido.

1. El logo no se distingue
2. el texto "Descubre tu Horoscopo......." ocupa demasiado espacio y tapa el menú.
3. El sub-menú de signos zodiacales no se ve.
4.El footer tiene algunas cosas en inglés
5. Desindexa los avisos legales y "Sample page" y las categorias.
6. Las imagenes se ve bien, pero en las entradas pierden muchísima calidad.

Espero te sirva <3

1. El logo no se distingue
2. el texto "Descubre tu Horoscopo......." ocupa demasiado espacio y tapa el menú.
3. El sub-menú de signos zodiacales no se ve.
4.El footer tiene algunas cosas en inglés
5. Desindexa los avisos legales y "Sample page" y las categorias.
6. Las imagenes se ve bien, pero en las entradas pierden muchísima calidad.

Espero te sirva <3
Ostia, que buena observación, ¿puedes hacer valoración de mi sitio también, por favor? (aunque ya hace meses que lo tengo activo)

👇 👇 👇 Clica en la imagen que tengo aquí para ir a mi web👇👇👇​

La sample page debes borrarla, esas vienen en el tema como ejemplo.
Las Politica de privacidad son iguales o parecidas en muchas páginas y el algoritmo de google lo considera contenido duplicado.
Cierto.

Última edición:
⁹
He visto un error, que no se si solo me pasa a mi, pero me pasa esto:Ver el archivo adjunto 505819
Cuando me posiciono en signos del zodiaco en vez de salirme una lista con todos (que supongo que es eso lo que debería salir) me sale en blanco totalmente. He probado con cambiar las dimensiones de la ventana del navegador, hacer zoom, recargar la página y me sigue saliendo en blanco.
Será que cambio de plantilla?

Ostia, que buena observación, ¿puedes hacer valoración de mi sitio también, por favor? (aunque ya hace meses que lo tengo activo)

👇 👇 👇 Clica en la imagen que tengo aquí para ir a mi web👇👇👇​
No puedo resolver el problema del sub menú cambio de plantilla?

No puedo resolver el problema del sub menú cambio de plantilla?
Pues cambia de plantilla, por si acaso no elimines definitivamente la que tienes ahora, no vaya a ser que ahora este error te ocurra en todas las plantillas y sea un error del submenú y no de la plantilla.

Voy intentar ahora aunque no se como no eliminar la otra plantilla por completa

Voy intentar ahora aunque no se como no eliminar la otra plantilla por completa
Pues simplemente instalando y activando la otra plantilla que quieras poner y así que la que te has quitado se te seguirá quedando guardada en tu wordpress solo que no estará en uso para la web en ese momento.