Análisis de Clicks e Impresiones: Ganancias en Recursos del Web

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Bueno amigos, quiero ver que opinan sobre la cantidad de clicks, impresiones y ganancias que tiene uno de mis sitios, les dejo los datos

Clicks: 100-75
Impresiones: 4000-2000
Ganancias:USD$6.00 (los mejores días) - USD$4.00 (promedio)
Visitas: 2500+

Como ven la relación? el sitio es Recusos del Web que opinan y que se puede mejorar?

Yo gano $3 diarios con 100 clicks y 1000 diarias los dias malos. $7 dias buenos con 150 clicks y 1500 diarias.
Todo se puede mejorar.

Pues puedo decirte que el cpc ha estado bajisimo estos dias. si sigues teniendo la misma cantidad de clicks y bajo cpc entonces esa seria la razon, pero si tienes menos clicks seria el ctr, Por que tengo la impresion que te estoy diciendo algo que ya sabes?.

Bueno algo que vi es que tardan bastante en cargar tus anuncios yo pondria menos o trataria de optimizar la velocidad de carga de la pagina..slds y suerte estare al tanto si mejoraste. :encouragement:

Pues puedo decirte que el cpc ha estado bajisimo estos dias. si sigues teniendo la misma cantidad de clicks y bajo cpc entonces esa seria la razon, pero si tienes menos clicks seria el ctr, Por que tengo la impresion que te estoy diciendo algo que ya sabes?.

Bueno algo que vi es que tardan bastante en cargar tus anuncios yo pondria menos o trataria de optimizar la velocidad de carga de la pagina..slds y suerte estare al tanto si mejoraste. :encouragement:

De hecho voy a cambiar el sitio de host... porque la verdad esta muy lento, se lo compre a un amigo, pero como aún no se lo pago (jejeje) no me a pasado el dominio como para hacer el cambio je... yo presiento que una vez cambiando todo esto será más rápido (la carga)

El sitio me tarde mucho en cargar hasta en Chrome, trata de hacerlo mas rápido, también revisa los Posts que mas visitas te traen para ver si realmente salen anuncios relacionados porque si no salen anuncios que tengan que ver con el Post es muy difícil que den click

El sitio me tarde mucho en cargar hasta en Chrome, trata de hacerlo mas rápido, también revisa los Posts que mas visitas te traen para ver si realmente salen anuncios relacionados porque si no salen anuncios que tengan que ver con el Post es muy difícil que den click

Si el host en el que esta es una basura... incluso seguido se cae la conexión a la base de datos... pero ya en estos días le pago a mi amigo y hago el cambio de host espero que este movimiento incluso ayude a aumentar visitas y por consecuencia ganancias 😀

Las visitas no andan muy bien por estos días, creo que habrá que esperar que pasen las fiestas y ahí veremos.

Para 100 clicks es fatal. Disculpa la sinceridad pero yo con esa cantidad de clicks e impresiones haría 10 dólares a más. Es cuestión de mejorar el CTR con bloques en otras ubicaciones. También depende de la plantilal que uses.

Para 100 clicks es fatal. Disculpa la sinceridad pero yo con esa cantidad de clicks e impresiones haría 10 dólares a más. Es cuestión de mejorar el CTR con bloques en otras ubicaciones. También depende de la plantilal que uses.
Más de todo, depende de la temática de la web. Yo con 100 clicks hago más de 20 dolares :greedy_dollars:.

Es poco, pero como mencionan es dependiendo de la tematica, ademas puedes mejorar el CTR :encouragement:

Más de todo, depende de la temática de la web. Yo con 100 clicks hago más de 20 dolares :greedy_dollars:.

Ayer con 28 Clicks hice 3,75 US$
Hoy con 20 Clicks hasta ahorita voy 4,30 US$

No quiero pensar que lograria con 100 Clicks (ya prendi mis veladoras), pero pues esperemos que se incremente pasando estas fiestas.

Referente a tu web coincido en lo mismo con la carga demasiado lenta, animo y pa delante !! :encouragement:

Según veo tienes un CTR normal (ni muy bueno, ni muy malo) creo que el problema es la temática, para 100 clics deberías andar generando entre 10 y 15 dlls

Atrás