Análisis de creatividades y problemas de CTR en Adjal

bolacha Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2012
Hola,

Aca ando probando denuevo adjal a ver como me va, cree las campañas que necesito y agrege todas las creatividades que queria en sus respectivos tamaños de banner.

Hasta el momento voy con unas 20k impresiones y con un ctr de 1%, lo que me parece raro ya que estaba utilizando yieldmanager y tenia un ctr de 7%, y las campañas son casi casi iguales me parece... entonces me pongo a fijar los informes con las creatividades que mas generan clics y veo que hay muchísimas campañas con un banner "WEB_Download2_275x65.gif". Lo raro es que yo no seleccione ese banner y ni este tamaño, no se que aparece a los visitantes pero puede les este apareciendo algo nada que ver con lo que yo seleccione por ahí puede ser por eso que no ingresan en el link.

A alguien le ha pasado eso?
Que tan difícil es llegar al mismo ctr y conversiones que tenia en yieldmanager ya que son prácticamente las mismas campañas?

gracias

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
No me ha pasado, seria mas viable que contactes a tu manager para que te asesore.

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Como te comenta edumanmx lo mejor es que contactes con tu manager a ver que esta pasando, no es normal eso que comentas.

Un saludo.