Analisis de estadisticas de Smowtion desde agosto 2011 hasta julio 2012

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estadisticas desde agosto 2011 hasta julio 2012.

[table="width: 500"]
[tr]
[td]Impresiones[/td]
[td]Clicks[/td]
[td]CTR[/td]
[td]Conversiones[/td]
[td]RPM[/td]
[td]Ingresos[/td]
[/tr]
[tr]
[td]1.352.756[/td]
[td]56.290[/td]
[td]4.16[/td]
[td]1214[/td]
[td]US$0.14[/td]
[td]US$188.91[/td]
[/tr]
[/table]

Dese julio 2012 hasta hoy diciembre 6 del 2012 hice 88 usd, apenas llego a los 100, retiro la publicidad. Una verdadera estafa esta empresa. Se que tampoco tengo tantas impresiones para ser tantos meses, es que son paginas en deshuso y no meq uiero complicar la vida con adjal y cocsas asi.

Última edición:
A mi me faltan 15 usd para los 100 pero los dejare ahí ya que ni con una web de 100.000 impresiones logro generar ni 1 usd diario.

Que mal la empresa como se fue abajo

Esta es la que me genera menos de todas las publicidades y la que el pago mínimo es mas alto XD😡

Yo con 100 mil facil haria 30 dolares :witless:

Estoy intentando llegar a las 20 mil que pide matomy media para probarlo, me gusta tener alternativas a adsense total es un sitio que ni lo toco, el dinero itsfree :welcoming:

Así mismo es el mejor sistema de publicidad que probé, obviamente sacando adsense...

Con 50.000 impresiones diarias genero 1$ y algo.. pero con otro no paso ni los 0.50$ 🙂

Yo con otros sistemas de publicidad saco 20 usd diarios 🙄 y en smowtion ni a 1 llega :s

Creo que seguir con ellos es perdida de tiempo, has cuentas de cuanto te tomaria llegar al minimo y si vale la pena seguir regalandoles dinero...
Smowtion simplemente apesta

Saludos

yo llego al dolar o 2 diarios cuando se hace alguna conversion buena de smowtion pero realmente las conversiones no son lo que eran. Me dan 0.05 una conversion, es una tomada de pelo...

Al lado de lo que gano yo con eso es una fortuna, aunque aclaro que los anuncios están en espacios poco relevantes ya que la prioridad la tiene Adsense

Smowtion no se merece tanto barro, llevo 2 años con ella, Sin embargo si tienen razon respecto al ecpm ha bajado demasiado.

En febrero -2012 hice:
Impresiones / ecpm/
409,211 US$1.85 US$75x.7x

Y en Noviembre - 2012
Impresiones / ecpm/
1,420,073 US$0.48 US$67x.8x

Pero bueno :encouragement: poco a poco se van recuperando.

Pero tenes un MILLON Y MEDIO DE IMPRESIONES y ganas 670 dolares? Ahi por ahi rinde mas smowtion pero igualmente es demaciado poco!!!

te recomiendo adnetwork.net prestan un ecxelente servicio y los pagos no ponen tanto pereque

Ellos pagan una miseria, pero seguro que ganan bastante a nuestra costa.

No se si Smowtion paga poco, o hubo otras que empezaron a pagar mejor y esta se quedó atrás.

Creo que es una parte de cada cosa.

Smowtion no se merece tanto barro, llevo 2 años con ella, Sin embargo si tienen razon respecto al ecpm ha bajado demasiado.

Y en Noviembre - 2012
Impresiones / ecpm/
1,420,073 US$0.48 US$67x.8x

Pero bueno :encouragement: poco a poco se van recuperando.

ufff con esas impresiones, podrias sacar mucho mas con otras publicidades...

No sé ustedes, pero aquellos que no prueban adjal para 'no complicarse' estan perdiendo cientos de dolares al mes. Existe AdjalAuto, solo pregúntenles por ese servicio.

Yo llevo esperando que me manden un pago desde hace 2 meses ¬¬ ni me había dado cuenta que ya tenía más de $100 porque la publicidad la tengo en un blog abandonado.

Según ellos no me han pagado que porque no mande mi identificación escaneada ¬¬ lo cual jamás me habían pedido, nunca me llego un mensaje sobre eso y como yo nunca entro a ese sitio pues no sabía.

Atrás