Estos son los ingresos del mes de abril de una de mis web cuya antigüedad es de tres meses. Aquí os dejo dos capturas de pantalla, adsense y anlaytics para que podais darme vuestras impresiones respecto a la evolución de ingresos. Tengo tres banner 700x arriba en el header y dos 300x250 uno en el sidebar y otro al final de cada artículo.
Gracias de antemano.
Creo que son muy pocas visitas para poder optimizar demasiado los anuncios. No sé si entendí bien pero tienes más anuncios de los permitidos por adsense
Creo que dice que tiene tres bloques, Carlos, uno arriba (el de 728x90 será), otro en el sidebar (de 300x250) y otro al final de los artículos del mismo tamaño.
Yo personalmente me preocuparía más de subir el tráfico. A estas alturas de la película te da igual sacar 2 o 3 euros, tiempo al tiempo :encouragement:
Deja sólo el Banner con mayor CTR. Eso te subirá el CPC.
Mira porque tienes una tasa de abandono tan alta.
Tal vez tu web no respondo a lo que tus clientes buscan o el aspecto es horrible y los asusta.
Sí tengo tres banners. En este caso me preocuparé más por el contenido y obteber tráfico orgánico. He comprobado que el de 300x250 del sidebar es el que mejor rendimiento ofrece. He quitado uno del sidebar y en la página principal queda el del header y el del sidebar. En las entradas son tres incluyendo el del final del post que es una url. En este caso, no se incumple la cantidad de banners de adsense, ¿verdad?
gracias!
Yo te he entendido, igualmente si diferencias "bloque de anuncios" de "bloque de enlaces" no dejas lugar a dudas (y no, no habría problema con Adsense, así cumples perfectamente las políticas) :encouragement:
Al final es cuestión de probar, si ves que esa configuración tras los cambios te va bien pues genial.