Posible gran subida del BTC en abril según análisis técnico

• Autor Autor TakoshiLiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así es, la volatilidad ya desapareció, hay gente que perdió sus casas sus ahorros etc... Es buen momento para aprender e invertir en el conocimiento, con talento puedes recuperar tu dinero.

Por suerte yo sólo invertí una "pequeña" cantidad, unos 160 euros, así que tengo el dinero ahí por si en algún momento vuelve a subir y consigo recuperarlo.

Buena prediccioón!! :greedy_dollars::greedy_dollars:

Pues increiblemente has acertado, esta vez si tuvo una alza. Ahora toca esperar que esta se mantenga lo cual viene siendo la parte dificil... pero ya veremos, todavia quedan 4 dias mas :topsy_turvy:

¡Acertaste! ¿Cómo lo hiciste? No creo que sea magia.

En cuanto al esquema de compra y venta de futures para la adquirir contratos via bots de telegram de tipo: Telegram: Contact @btc_x5_bot, ¿como lo encajaria en estas bifucaciones? A mi me ayudan mucho, pero a lo mejor es que alguien conoce herramientas mejores y me lo dice?

¿Probaste entonces esa herramienta?. Yo leí recientemente acerca de ella aquí: BTC X5: bot asesor de Telegram para inversiones en futuros de bitcoin | CriptoNoticias - Bitcoin, Blockchain y criptomonedas y me llamó la atención. En parte porque no tengo mucha idea de cómo hacer cosas así sin ayuda de herramientas, y además se dice que es algo muy fácil y cómodo, lo que de ser cierto me vendría genial para cuando tenga minado algo más.

Ya está subiendo, esperemos éste sea el comienzo de una buena subida 🙂

$7839 y saliendo de la tendencia bajista....

Todavía seguimos en canal bajista, tenemos que romper esos 9000$ para cambiar, sin embargo es cierto que el sentimiento del mercado a cambiado gracias a que está entrando dinero nuevo, lo que hace que el market cap aumente el valor de las criptomonedas.

Todo lo que baja tiene que subir. A ver qué sucede en los próximos meses.

Disculpen el off del tema, donde puedo comprar bitcoins y ether de forma rapida y segura? Ya tengo una wallet y tengo algunos centavos de bitcoin, poco a poco de centavos en centavos quiero ir comprando bitcoins o ether.

Saludos,

Haber hasta donde sube y empieza a bajar estos dias

Por ahora se mantiene en los 8,800... Alguien que tenga algún análisis para esta semana?

Atrás